Helpdesk




Soporte en Linea

El principal canal de soporte técnico y comercial para los productos Bitrix es nuestra Plataforma de Atención al Cliente o HelpDesk. Haganos llegar sus dudas en cuanto a los productos Bitrix, y gustosamente nuestro personal técnico se pondrá en contacto con usted.


  • Usted necesitará autorizarse en el sitio para poder interactuar con esta herramienta, para esto, el sistema le pedirá nombre de usuario y contraseña, si aun no los tiene, deberá registrarse en el sitio primero.
  • Si usted es un cliente comercial, no olvide autorizarse usando los datos de conexión que usó en la compra de su producto.
  • Los técnicos especialistas de nuestro HelpDesck procesarán todos los requerimientos de soporte de acuerdo al ANSS (ACUERDO DE NIVEL SERVICIO DE SOPORTE) del usuario que lo solicite.
  • Coloque, como nombre de su consulta, una palabra o frase que le permita reconocer a que se refiere dicha consulta, esto le será útil cuando cuente con varias solicitudes de soporte y quiera encontrar una específica.
  • Revise la documentación disponible, los foros, y las preguntas frecuentes, por si su consulta ya fue resuelta anteriormente.
  • No olvide leer detenidamente nuestro ANSS (ACUERDO DE NIVEL SERVICIO DE SOPORTE).
  • Recuerde que a todas las solicitudes de soporte se les asignará un identificador único(ID).
  • Si tiene dudas acerca de cómo hacer uso de nuestro HELPDESK haga click acá.