Bitrix - Intranet Portal (ECM)


Bitrix Partner Network está ahora dividido en tres niveles: Business Partner, Certified Partner y Gold Certified Partner. Cada una de las sucesivas se logra después de obtener un número determinado de puntos de socio y completar la formación y certificación de especialistas. Socios pueden ganar puntos por la apertura de proyectos basados en web Bitrix Site Manager, la realización de campañas publicitarias, organización de seminarios, los clientes de formación, y la localización de la interfaz del producto.


Gold Certified Partner

PartnerGold Gold Certified Partners es una empresa con gran experiencia con especialistas certificados de soluciones complejas basadas en Web Bitrix Site Manager. Empresa asociada especialistas Bitrix han superado con éxito los cursos de capacitación, completó la prueba y obtuvo los certificados. Gold Certified Partner tiene un gran número de grandes y medianos proyectos Web basados en Bitrix Site Manager.




Certified Partner

Certificado PartnerCertified Partner es una empresa con experiencia con especialistas certificados ofreciendo servicios profesionales en el sitio web de desarrollo sobre la base de Bitrix Site Manager. Empresa asociada especialistas Bitrix han superado con éxito los cursos de formación sobre la instalación y configuración de Bitrix Site Manager, completó la prueba y obtuvo los certificados. Certified Partner dispone de un número suficiente de proyectos basados en la web Bitrix Site Manager. 

                   

Business PartnerPartnerBusiness Socio de Negocios es una empresa que proporciona servicios de desarrollo web basado en Bitrix Site Manager, distribuye software en línea y fuera de línea, ofrece consultoría y servicios de instalación a los clientes. Business Partner no está obligado a pasar los cursos de formación, la obtención de los certificados, y tienen proyectos basados en la web Bitrix Site Manager.



Puntos se puede obtener de:

     * La venta de licencias de sitios adicionales, mejoras y ampliación del apoyo Bitrix Site Manager;
     * La apertura de proyectos basados en Bitrix Site Manager;
     * Actividad de marketing;
     * La realización de seminarios;
     * Localización de la interfaz del producto.

Socios también pueden conseguir puntos extra para la apertura de grandes proyectos y distinguido, haciendo más complejo sistema de módulos o productos a base de Bitrix Site Manager, la presentación de la descripción del producto al pago de catálogos y otros canales publicitarios, y obtener la respuesta positiva de los clientes.

Un socio directorio rango en primer lugar, los socios certificados de acuerdo con los niveles de la pareja y, a continuación, de acuerdo con los puntos. Clasificaciones se actualizan diariamente. Un socio certificado se concede por un período de un año y no puede ser retirada. Después de ese período, la pareja deberá volver a nivel de partner.