Descarga gratuita por 30 días


DESCARGA GRATUITA POR 30 DÍAS
Bitrix24: Intranet Corporativa
Descargue y utilice gratis cualquier edición de Bitrix24 SelfHosted por 30 días.

Usted puede empezar a desarrollar su portal de intranet usando el paquete de pruebas, y durante el proceso de evaluación del producto comprar sus clave de licencia y continuar trabajando con Bitrix24 sin perder datos ni tiempo.

Al comprar y activar su clave de licencia comercial, Bitrix24 se actualizará de la versión de pruebas que instaló a una versión comercial automáticamente.



BITRIX PARA WINDOWS
Bitrix24 + Bitrix Environment
Bitrix24 PHP5 (.exe)
Bitrix24 BizPace                                                         85.6 Mb
Bitrix24 BizPace Enterprise                                                         85.6 Mb
Procedimiento de instalación: 
  1. Descargue e instale la versión de prueba de Bitrix24(.exe). Puede utilizar la Guía de Instalación como fuente de ayuda.
  2. Se ejecutará, automáticamente, un asistente de instalación que lo guiará paso a paso.
  3. Durante la instalación el asistente descargará e instalará (automáticamente y sólo de ser necesario) Bitrix Enviroment (14 Mb) desde nuestros servidores. Bitrix Enviroment contiene todo el software necesario para la instalación y correcto funcionamiento de Bitrix24 SelfHosted:
    • MySQL 5.1.51
    • PHP 5.3.2
    • Apache 2.2.5
  4. Cuando Bitrix24 esté instalado, ejecute el asistente de configuración incluido en el producto. Por favor preste atención a la opción Permitir a los usuarios del Active Directory autorizarse en el portal. Si Usted no está planeando importar usuarios de forma inmediata mediante el AD/LDAP, entonces desactive esta opción 
Instalación de Bitrix24SelfHosted usando base de datos Oracle o MSSQL

Por defecto,sólo encontrará la opción de base de datos MySQL en el proceso de instalación de Bitrix24SelfHosted + Bitrix Enviroment. Con el fin de tener la posibilidad de elegir MySQL, MSSQL u Oracle, es necesario instalar Bitrix Enviroment primero, y luego instalar la edición de Bitrix24Selfhosted que prefiera. Siga las instrucciones a continuación

  1. Descargue e instale Bitrix Enviroment.
  2. Instale y configure su base de datos Oracle o MSSQL.
  3. Descargue BitrixSelfHosted en cualquiera de sus versiones mediante el siguiente link: Paquetes de instalación comprimidos.
  4. Descomprima el archivo descargado en la siguiente ruta [Disco duro]\Archivos de programa\Bitrix Enviroment\www\, inicie la instalación del producto ejecutando /index.php en un navegador web.
  5. En el paso 5, del asistente de instalación de Bitrix, usted será capaz de seleccionar MySQL, MSSQL u Oracle.
  6. Para los parámetros e instrucciones de de la base de datos MSSQL consulte la página 32 de la "Guía de Bitrix Site Installation Manager".
Si usted tiene alguna pregunta o necesita ayuda, por favor no dude en comunicarse con el HepDesk de bitrix.la.


BITRIX PARA UNIX
Instalación en UNIX
Para instalar Bitrix24 en un entorno web existente (requisitos) utilice los siguiente paquetes comprimidos y lea la Guía de Instalación
Bitrix24 PHP5
.zip .tar .gz
Bitrix24 BizPace 120.2 Mb 106.6 Mb
Bitrix24 Bizpace Enterprise 120.2 Mb 106.6 Mb



BITRIX EN SERVIDOR
Instalación en el servidor

Script BitrixSetup .PHP

Descargue BitrisSetup y ejecútelo en el directorio raíz de su servidor web. Este script descargará, desde nuestros servidores y directamente en su servidor, todo el sistema de archivos y datos de BD requeridos para un óptimo funcionamiento de Bitrix Site Manager o Bitrix24SelfHosted, evitando así la necesidad de descargar el paquete de instalación a su PC local y luego cargarlo al servidor.

Con este script de instalación de Bitrix24SelfHosted, puede descomprimir el contenido del sistema de archivos sin tener que acceder al servidor a través de SSH, FTP, o usando cualquier otra aplicación externa.

Sólo tiene que descargar el script en la raíz del directorio y ejecutarlo con el navegador. Consulte la Guía de instalación para mayor información.
Bitrix Environment

El paquete Bitrix Environment incluye todo el software necesario para que las versiones de pruebas de Bitrix24SelfHosted puedan ser instaladas y ejecutadas sin problemas. Con este paquete, usted puede instalar fácilmente todo el software servidor directamente en su PC local.

Tenga en cuenta que Bitrix Enviroment sólo es compatible con PHP5, el mismo php en el que están basadas las versiones de prueba de Bitrix24SelfHosted.

Para instalar Bitrix24SelfHosted utilizando Bitrix Enviroment, cargue el archivo correspondiente en la ruta "[PC]:\Archivos de programa\Bitrix Enviroment o en \www". Bitrix Enviroment contiene:

  • MySQL 5.1.51
  • PHP 5.3.2
  • Apache 2.2.5
  • Catdoc - indexa archivos de MS Office
  • xpdf - indexa archivos Adobe PDF
  • msmtp administrador de correo electrónico
Descripción del Archivo .exe
  • Tamaño: 37.4 Mb, *exe
  • Fecha de actualización: 14/09/2011
  • Versión: 2.1
  • OS: Windows XP/Vista/Seven/Server 2003/Server 2008
Por favor, consulte la Guía de instalación de Bitrix Environment para que siga paso a paso la instalación del producto.
Bitrix Environment se distribuye bajo la licencia GPL. Usted puede descargar los archivos del código fuente del software incluido en este paquete.