Campbells abre Comunicación ONLINE con Bitrix Site Manager


Campbells abre Comunicación ONLINE con  Bitrix Site Manager 04/03/2011

Bitrix, desarrollador de tecnología para plataformas web, junto con Red Ked's, una agencia de marketing creativo, se complace en anunciar el lanzamiento del web site para sopasCampbells, usada como plataforma de desarrollo Bitrix Site Manager. El sitio ha proporcionado a Campbell Soup Company una plataforma interactiva para los fans de las sopas de dicha marca.

Campbell Soup Company es el líder mundial en la producción y promoción de alimentos y sopas saludables. Campbell, salsas, bebidas de fruta y verduras y sopas se venden en más de 120 países.


campbellg..png
El principal objetivo del proyecto fue crear una sola "zona de información", diseñada para informar a los visitantes acerca de los productos de la empresa y el uso progresivo de la tecnología de Internet para establecer una comunidad activa entre los clientes. Al participar en la comunidad, los propios usuarios pueden influir y desarrollar la marca, probar las recetas de otros usuarios, compartir secretos de cocina, y al mismo tiempo convertirse en expertos en marketing de sopas.

El sitio se compone de dos secciones entre las que se divide el contenido: Productos y Comunidad. En la sección de productos, los visitantes pueden encontrar información acerca de las líneas de productos, noticias de la compañía, actualizaciones, información importante sobre el proceso de producción, información sobre los próximos eventos y mucho más. La sección de la comunidad es una plataforma para que los usuarios puedan comunicarse, compartir recetas, menús, planear vacaciones, etc.

El tiempo de desarrollo en principio era de unos 6 meses y se terminó en septiembre de 2010. Durante este período, y con la ayuda de la amplia gama de funcionalidades de Bitrix Site Manager, se desarrollo una experiencia completa de usuario: desde su primera visita a la publicación de recetas, la participación en los debates, la evaluación de los "compañeros de la profesión culinaria", y obtener sus propios ratings  "culinarios". La aplicación fácil y rápida de las funciones básicas del usuario (registro, autorización, permisos de acceso y el guardar calificaciones) en el producto Bitrix fue un factor importante en el éxito de la creación de esta experiencia completa de usuario.

Las noticias de actualidad y la sección de blog se lanzaron con éxito. Tasty Facts y Why Natural son temas de blog que gozan de popularidad. Otros servicios importantes están incluidos en el portal, por ejemplo, búsqueda morfológica sobre el sitio, fácil administración (Noticias, artículos, fotografías) de contenido dinámico y estático (foros y blogs).

Según Red Ked's, Bitrix Site Manager permite la creación de sistemas de alto rendimiento para sitios Web que son de múltiples usos y asegura un funcionamiento estable bajo elevadas y pesadas cargas de tráfico, como es el caso de www.mysoup.ru.

Pronto la versión completa de la historia del proyecto My Campbell's Soup estará disponible.


Regresar a la lista