Web Clúster de Bitrix asegura fluidez del trabajo diario – Sitio Web con Grandes Promociones


Web Clúster de Bitrix  asegura fluidez del trabajo diario – Sitio Web con Grandes Promociones 23/06/2011

Alexandria, VA. – 23 de julio de 2011 –  Bitrix anuncia la primera aplicación de su tecnología de Web clúster publicado recientemente. Kupibonus.ru, ("comprar el bono") ofrece un día especial dirigido a las mujeres  sobre productos y servicios, esto tiene una audiencia diaria de ciento de miles de visitas. Fue una necesidad la implementación de la solución de Web clúster en Bitrix Site Manager para asegurar un negocio online de forma ininterrumpida para las empresas. Alta disponibilidad y estabilidad se proporcionan de forma que sólo un arreglo de clúster puede, y la escalabilidad es más rápida y sencilla.

El módulo Web Clúster de Bitrix Site Manager permite que un solo sitio pueda ser distribuido entre varios servidores. Esta configuración soluciona varios problemas al mismo tiempo y de manera eficiente. Un nuevo servidor se puede añadir a un clúster muy rápidamente en caso de un aumento de tráfico, de modo que el rendimiento que los visitantes esperados se mantiene independientemente del tráfico entrante. Por otra parte, si uno o más servidores se fueran de línea en cualquier momento, el sitio seguirá proporcionando un servicio ininterrumpido dado que se distribuye la carga entre los distintos servidores del clúster.



dmitry_valyanov_100x117.jpgUna hora de inactividad para un importante sitio de internet puede resultar en decenas de miles de dólares de pérdidas.  Web Clúster es una tecnología que proporciona a las empresas mayor garantía con los activos en línea, siendo minimizado los  riesgos de pérdidas. Nos alegramos que Kupibonus.ru se haya  convertido en uno de los primeros en utilizar las ventajas de nuestro módulo Web Clúster y Bitrix confía en que el proyecto tendrá éxito en gran medida. Dmitry Valyanov, president of Bitrix, Inc.


Es especialmente notable que la tecnología Web Clúster se integre directamente en la Plataforma de Bitrix. Esto significa que los desarrolladores que utilizan la plataforma para crear sitios no necesitan realizar ningún cambio en el código de los sitios existentes o recientemente desarrollados para explotar la opción Web Clúster. Cualquier código nuevo o existente basado en el sitio de Bitrix puede ser actualizado y configurado en un Web Clúster de servidores intercambiables. Kupibonus.ru es el primer y único portal ruso de la mujer que ofrece descuentos de hasta el 90% en servicios de salones de belleza, spas y gimnasios. Cada día, más de 20 promociones nuevas se publican en el sitio con descuentos del 50% al 90% en los servicios en Moscú y en once ciudades rusas.

Kupibonus puso su sitio web en marcha en 2010 en la edición Enterprise de Bitrix Site Manager, que contiene todas las herramientas necesarias para crear una tienda en Internet eficaz y un sitio web interactivo. Pero en mayo de 2011, el producto fue actualizado a la última edición con el fin de garantizar la máxima accesibilidad del sitio para un número mayor de visitantes.



 "Los aumentos significativos en el tráfico y la necesidad de mantener el liderazgo de alto rendimiento nos llevo a la  decisión de implementar esta nueva tecnología. El Módulo Web Cluster de Bitrix era precisamente lo que necesitábamos para asegurarnos que ninguna carga sería demasiado grande para nuestro sitio. El clúster ha estado a la altura de nuestras expectativas por completo, con lo cual hemos puesto en marcha nuevos servicios para los socios del club y proyectos asociados sin ninguna amenaza para el funcionamiento básico del sitio," dijo Ilya Botvinnikov, IT Director of Kupibonus.ru.




El proyecto fue implementado por Linemedia - Certified Partner de Bitrix. El propio clúster se compone de siete servidores: dos para el balanceo de carga y la salida de contenido estadístico, dos servidores de aplicaciones de procesamiento de secuencias de comandos, dos servidores con réplicas de la base de datos MySQL y una máquina que completa la copia de seguridad que crea copias de reserva de todos los datos nuevos.

El módulo Web Clúster permite que el proyecto utilice el almacenamiento en caché de datos distribuidas, así como un "inteligente" reparto de carga entre réplicas del servidor MySQL administrando de lectura y escritura de las consultas a la base de datos. Esto aumenta la velocidad de procesamiento y aumenta significativamente la tolerancia a fallos en el sistema. El clúster completo se incluye en los servidores pertenecientes al cliente. Los resultados han sido más  un servicio más confiable e ininterrumpido del portal.

Hoy en día, el sitio le sirve a cientos de miles de usuarios, con los socios del proyecto se esta generando un tráfico cada vez mayor a través de su acceso y uso del API Kupibonus.ru. En un futuro próximo, nuevos servicios para los miembros del club estarán en línea y aumentarán la capacidad de uso del sitio a través de un programa de socios mejorado que permitirá a las empresas de publicidad examinar los resultados de sus campañas de promoción muy de cerca. El Soporte técnico del sitio es realizado por el departamento de IT de Kupibonus.ru con la asistencia de Linemedia.



"Kupibonus.ru es uno de los proyectos más interesantes en el que nuestra empresa ha estado involucrado. El proyecto debía ser desarrollado en un tiempo récord, lo que requiere que el  plan de desarrollo fuera específicamente diferente a nuestro proceso habitual. Hubo un gran equipo de desarrolladores, ideas innovadoras e inusuales, pero todo se junto en soluciones tecnológicas muy eficaces, que hacen de Kupibonus.ru no sólo una plataforma o  club de compras, sino más bien como un recurso universal con soluciones tecnológicas y de marketing muy progresistas trabajando en armonía. Estamos muy contentos de ver las innumerables oportunidades que se presentan a los usuarios de kupibonus. El  equipo de desarrollo está verdaderamente orgulloso de su trabajo en este proyecto. Estamos seguros de que los fabulosos resultados e indicadores que el proyecto ya ha obtenido están lejos de los límites esperados ", - dijo  - Ilya Pyatin, Director Técnico de Linemedia.




Regresar a la lista