Bitrix Partner Network llega a la asombrosa cantidad de 6.000 profesionales de la web


Bitrix Partner Network llega a la asombrosa cantidad de 6.000 profesionales de la web 24/08/2011 Alexandria, VA. - 24 de Agosto de 2011 – Bitrix, Inc. anuncia la inscripción de 6.000 Socios en su creciente red. La Red de Socios de Bitrix, que incluye diseño web, e-commerce y agencias de marketing online, así como integradores de soluciones, ha experimentado un crecimiento rápido desde comienzos de 2011, añadiendo así más de 100 nuevas empresas por mes durante ese periodo. Bitrix está convencido de que esta es la mayor red independiente de socios entre la CMS y los proveedores de soluciones de intranet.

Bitrix alcanzó este nivel de popularidad por establecer las normas de rendimiento y seguridad al tiempo que proporciona la potencia y la libertad que los diseñadores profesionales demandan. Bitrix ofrece una variedad de ediciones de productos que permitan a los proveedores diversos  servicios para desarrollar una amplia gama de soluciones web, desde un simple escaparate para sitios web, e-stores multi-idiomas, grandes redes sociales, web móvil y proyectos muy seguros con soluciones de intranet.

La red de Socios Bitrix incluye empresas de todos los continentes, con la mayor solidez en Europa. Los productos emblemáticos de Bitrix son: Bitrix Site Manager y Bitrix Intranet que son  proporcionados  en tres idiomas: Inglés, Alemán y Ruso, y gracias al trabajo de los asociados de Bitrix, se puede ampliar con 8 paquetes de idioma adicionales entre ellos una localización al 100% en español. Los Socios también son alentados a desarrollar extensiones de producto y distribuirlos a través del mercado de Bitrix.



rsv_1740_sm.jpg Es una gran ventaja para nuestros clientes tener una amplia red de Socios Bitrix a su disposición. Estamos muy orgullosos de estar asociados con más de 6.000 profesionales de servicios web con  proveedores que nuestros clientes pueden confiar. A través de esta red, Bitrix ha alcanzado un círculo virtuoso donde el producto está expuesto a la totalidad de las demandas del mercado desde pequeñas empresas a grandes empresas e instituciones de Gobierno, lo que nos permite guiar nuestro desarrollo en conformidad e incluso en previsión de este flujo constante de información. — said Sergey Ryzhikov, CEO of Bitrix Inc.

Para clientes que necesitan ayuda en la búsqueda del ejecutor del proyecto adecuado, el departamento de ventas de Bitrix es capaz de identificar uno o un pequeño grupo de contratistas que puedan aportar experiencia y conocimientos al proyecto. La proximidad geográfica es a veces esencial, en otras ocasiones, un compañero de trabajo con la misma función es la mejor opción. Después de haber seleccionado un desarrollador de proyectos web o de un distribuidor de productos Bitrix, nuestros clientes reciben una gama completa de servicios de alta calidad y una garantía de que su proyecto web basado en Bitrix estará en buenas manos.


Regresar a la lista