Bitrix Intranet 11.5: Social Intranet en la nube privada


Bitrix Intranet  11.5: Social Intranet en la nube privada 12/07/2012

Bitrix se enorgullece en anunciar el lanzamiento de Bitrix Intranet versión 11.5 que combina herramientas clásicas de la intranet con un formato  de comunicación de medios sociales. Esta versión del producto representa un nuevo modelo de colaboración, que da prioridad a la interacción social a través del flujo de actividad, de comentarios, el botón de "Me gusta", búsqueda social, y otras mejoras.

Entrega de nuevas plantillas para contextos flexibles de colaboración

El modelo de colaboración presentado se basa en el concepto de Intranet social de Bitrix 24`s (www.bitrix24.com). Bitrix Intranet es una solución local destinada a empresas que prefieren almacenar datos confidenciales internamente. La versión 11.5 de Bitrix Intranet proporciona dos plantillas de productos entre las que puede elegir, dependiendo de la experiencia del usuario deseado: la clásica plantilla de Intranet, y una nueva plantilla Social Intranet que da prioridad a la interacción social realizada en el flujo de actividad, comentarios, el botón de Me gusta, búsqueda social, y otras mejoras. La nueva plantilla simplifica la navegación y reduce el tiempo necesario para que los empleados se sientan totalmente cómodos en el medio ambiente.

1234noti.png

La interacción social y las consideradas herramientas de comunicación

La era de la mensajería por correo electrónico para soluciones de comunicación quedó en el olvido en las empresas que decidan implementar herramientas de comunicación social más eficientes. Bitrix Intranet 11.5 permite mostrar mensajes e iniciar conversaciones directamente desde su herramienta "Flujo de actividades". Estos mensajes son  enviados a usuarios determinados, a todos los empleados, determinados grupos de trabajo, o individualmente a un compañero específico, que, a continuación, pueden seguir la conversación con comentarios o archivos adjuntos, fotos o vídeos desde la misma herramienta.

Por otro lado el Instant Messenger de Bitrix es capas de entregar mensajes internos y notificaciones del sistema, incluyendo actualizaciones de tareas, cambios documentos, etc, y por último Bitrix Intranet cuenta con su propio servidor XMPP que soporta mensajes en un explorador web o de un cliente Jabber compatible en el escritorio.

La colaboración segura con los clientes y socios en Extranet

El trabajo en equipo en la Extranet es completamente análogo a los grupos dentro de la Intranet - toda la información y las actualizaciones se pueden controlar desde el flujo de actividades, evitando mensajería caótica de correos electrónicos distribuidos entre las personas que participan en un proyecto. Por supuesto, ninguno de los usuarios de la extranet tendrán acceso a la Intranet, que es sólo para los empleados de la compañía.

CRM, Tareas, Procesos de Negocio

Anteriormente los módulos eran autónomos, ahora las herramientas están totalmente integradas como si el producto fuera un  "verdadero organismo vivo" con numerosas interdependencias. En la versión 11.5, el módulo de Procesos de Negocio se integra con Tareas y el CRM. Gracias a esta integración inteligente, nuevas tareas pueden ser asignadas, nuevos procedimientos de transformación de la CRM pueden llevarse  a cabo de manera más transparente, y también puede configurar informes automáticos en cualquier etapa de un proceso de negocio. La nueva versión también incluye más de 250 mejoras para Calendario, Grupos de Trabajo, Calificaciones y otros.

Pruébelo!

Usuarios de  Bitrix Intranet con una suscripción activa de soporte técnico puede actualizar a la versión 11.5 de forma gratuita mediante el sistema SiteUpdate disponible en el producto además la nueva versión está lista para su descarga como una versión de prueba gratuita de 30 días desde http://www.bitrix.la/productos/intranet/


Regresar a la lista