Bitrix anuncia los principales Partners del 2011


Bitrix anuncia los principales Partners del  2011  24/01/2012

ALEXANDRIA, VA. -24 De enero de 2012 - Bitrix está orgulloso de anunciar a sus principales Partners del 2011, los cuales mostraron un excepcional rendimiento empresarial y dedicación a los clientes y tecnologías de Bitrix. No sólo ha crecido nuestra red de socios, sino también mejoraron la calidad de servicio y experiencia. Hubo un notable aumento en el número de sitios Web sofisticados, tiendas online y portales de intranet desarrollados durante el año que pasó.

Nuestros Partners han informado que, mientras que el número de proyectos web desarrollados sobre productos Bitrix se ha mantenido casi igual  año tras año, el perfil del cliente está cambiando desde pequeños negocios hasta medianas y grandes empresas, debido a la disponibilidad del producto y la experiencia adquirida en años anteriores.

Partners Bitrix – Premios 2011

Premios por CategoríaBitrix Partner
Distribuidor de Bitrix Site Manager del añoiWebware(Netherlands)
Distribuidor de Bitrix Intranet del año  Aurora-IT(USA)
Partner nuevo del año     Netzleiter GmbH & Co. KG(Germany)
Distribuidor del añoSTIG S.A. de C.V.(Mexico)
Marketing del AñoDigital Vision East Africa(Kenya)
Colocación del Año   Imagen Asesores(Perú)


En el año 2011 fue crucial para nuestros Partners la implementación de Bitrix Intranet entre estructuras gubernamentales y educativas. La demanda de soluciones intranet y extranet ha sido fuerte desde estos sectores en muchos países. La solución de Bitrix Intranet atrajo la atención de una gran cantidad de socios que participaron previamente con webs regulares o proyectos de comercio electrónico pero fueron contactadas por clientes con necesidades para intranets.

rsv_1740_sm.jpg "En el  2012, Bitrix seguirá proporcionando a sus Partners productos de alta calidad, soporte, marketing, pre y post-venta. No se están realizando cambios en los términos ni condiciones de asociación para el próximo año, de tal manera que se están realizando registros simples a través del formulario webs, sin cuotas de ni normas de comercialización".  Sergey Rizhikov, CEO, Bitrix

.


Regresar a la lista