Bitrix CMS 11.0: # clouds # geoclusters # socialsearch


Bitrix CMS 11.0: # clouds # geoclusters # socialsearch 25/10/2011

Alexandria, VA. - 25 de octubre de 2011 - Bitrix, un creador de tendencias en las comunicaciones empresariales, anuncia el lanzamiento de Bitrix Site Manager Versión 11.0. A partir de esta versión Bitrix SIte Manager ya no es solo una plataforma para la creación de sitios, sino también para el desarrollo de servicios web basados en cloud. Otro punto importante de la versión 11.0 es la herramienta de control de calidad de sitios Web integrada, que inspecciona proyectos web antes de su lanzamiento y los informes de los procesos que no son óptimos.

Entre las mejoras de productos los más destacados son: almacenamiento de Bitrix Cloud con el soporte de Almacenamiento de Google, Amazon S3, almacenamiento de Windows Azure, OpenStack y otros; Geo-distribuidos Web Cluster de forma más inteligente y más seguro de distribución de tráfico web, Herramientas de Control de calidad del proyecto con pruebas de calidad del sitio web extensible.

"El CMS promedio no es un método viable para trabajar en la nube. Hemos hecho modificaciones a lo largo de nuestro producto para esta versión una "plataforma de Cloud 'para que el desarrollo web cumpla con los requisitos de grandes infraestructuras de Cloud. Apoyamos el estándar abierto API de OpenStack Swift, y alentar a las empresas de hosting para que puedan desarrollar sus propias soluciones Cloud "-. Sergey Rizhikov, CEO de Bitrix Inc.

Vale la pena mencionar otros cambios notables en el producto:

  • Autorización segura utilizando el algoritmo RSA con una clave de 1024 bits - la protección contra el robo de contraseñas, incluso en ausencia de SSL (por ejemplo, conexión WI-FI puntos: en los cafés, aeropuertos, etc.);
  • Búsqueda social mediante un sistema de influencia de usuario único, contenido de peso y clasificación de usuario; la calidad de búsqueda mejorada con una mejor contabilidad de espacio y la puntuación;
  • Configuración automática de zona de horario - todas las fechas y los tiempos utilizados en artículos de noticias, comentarios o pedidos de tienda ahora se muestran con respecto a la zona de horario donde se encuentra actualmente el usuario;
  • Nuevo panel de administración en el backend del producto, este tiene ahora carpetas configurables individualmente con arrastrar y soltar, y una búsqueda rápida;
  • Mejoras significativas en la Galería de fotos, incluyendo dos temas adicionales (skins), un nuevo control regulador de miniatura y comentarios que se muestra en la imagen original y en la transmisión en vivo;
  • Herramienta integrada para generar enlaces cortos en el front-end;
  • Soporte de schema.org micro formatos en la tienda para una mejor  indexación en buscadores;
  • El guardado automático de formularios - si hay una interrupción antes de guardar el  formulario web, el cuadro de diálogo, cuando se abre la próxima vez, ofrecerá una versión restaurada;
  • Mejoras de usabilidad de la interfaz de usuario en foros, Blogs, Editor WYSIWYG y otras características; 
  • Virtual Appliance 3.0 con soporte Web Cluster;
  • Más de 150 adiciones, mejoras y cambios, que benefician a 33 módulos del producto.

¿Cómo actualizar a la versión 11.0?

Actuales propietarios de Bitrix Site Manager con suscripción activa con soporte técnico puede actualizar a la versión 11.0 sin cargo utilizando la función de SiteUpdate en el producto. La nueva versión está disponible para su descarga con una versión de prueba gratuita de 30 días (www.bitrixsoft.com / download / cms.php), o se puede probar al instante en línea con un demo de 3 horas (www.bitrixsoft.com/products/ cms / demo.php).


Regresar a la lista