Aplicativo de Bitrix OTP gratuito, con aplicación de autenticación segura, ahora en App Apple Store


Aplicativo de Bitrix OTP gratuito, con aplicación de autenticación segura, ahora en App Apple Store 15/09/2011

Un generador personal de contraseñas de un solo uso en el App de Apple Store. Bitrix OTP es una aplicación de distribución gratuita que puede ser descargada y utilizada para el acceso seguro a páginas web, e-Commerce y soluciones de Intranet construidas utilizando la plataforma Bitrix u otros productos que soporten autenticación de contraseña temporal.

Bitrix OTP app es un complemento para un sistema de contraseña estándar proporcionando, de esta manera, mucha mas seguridad para su tienda online o para su solución de intranet. Para activar esta función, el usuario debe simplemente cargar su generador OTP personal de Bitrix en su dispositivo móvil y, a continuación, configurar la autorización de los sitios basados en Bitrix Site Manager, Bitrix Intranet o en otros sistemas que soporten las contraseñas de un solo uso.

El concepto de contraseñas de un sólo uso fortalece el proceso de autorización estándar y aumenta considerablemente la seguridad del proyecto web. Anteriormente, un sistema de contraseña temporal típica requería un token de hardware físico (dispositivo), pero ahora con la App de Bitrix OTP, los visitantes del sitio Web pueden utilizar esta aplicación libre y cómoda desde sus dispositivos móviles.

dmitry_valyanov_100x117.jpg " El aplicativo de Bitrix OTP ha sido desarrollado por profesionales especializados en seguridad web. Esta aplicación le permite ahorrar dinero mediante la sustitución de tokens o equipos similares que se utilizan en proyectos web que requieren una mayor seguridad. Los usuarios pueden utilizar la aplicación OTP para crear una lista de todos los sitios Web que utilizan esta característica de seguridad."-. Dijo Dmitry Valyanov, Presidente de Bitrix, Inc.

Esta tecnología garantiza que sólo el usuario auténtico con quien se asocia una aplicación OTP puede autorizarce en los sitios Web compatibles. El robo de contraseñas es absolutamente imposible, ya que cada contraseña puede usarse una sola vez. En efecto, esto significa que los propietarios de los dispositivos móviles con aplicación Bitrix  OTP serán incapaces de decirle la contraseña a terceros.

Cualquier usuario registrado en el sitio web puede optar o no por esta opción. Sin embargo, para garantizar la protección de datos de Bitrix se recomienda que todos los administradores de los sitios web utilicen esta medida adicional de seguridad, ya que el nivel de seguridad para las cuentas administrativas debe ser altas y no ser complicadas... justamente lo que ofrece la aplicación de OTP.

Visite la página oficial de Bitrix aplicativo OTP en el sitio Web de Apple App Store. Además del iPhone App Store, la app OTP de Bitrix también está disponible en el Android Market para dispositivos que utilizan este sistema operativo.

Usted puede ver o descargar un breve vídeo sobre la aplicación de Bitrix OTP.

Aqui encontrará más detalles sobre la aplicación Bitrix OTP y la tecnología de BitrixMobile.


Regresar a la lista