Mejoras y nuevas funciones en próxima versión de Bitrix Site Manager.


Mejoras y nuevas funciones en próxima versión de Bitrix Site Manager. 09/09/2011

Bitrix dio a conocer su plan de trabajo para el próximo lanzamiento de la versión 10.5 de su producto de bandera el administrador de contenidos, Bitrix Site Manager. Bitrix lleva más de 8 años lanzando 2 versiones nuevas cada año, sin excepción, mejorando considerablemente la experiencia tanto de usuarios como de programadores que hacen uso del producto.

Un testimonio sorprendente sobre la estrategia de desarrollo de Bitrix es el hecho de que más de 60.000 proyectos web se han construido con Bitrix Site Manager en todo el mundo. A partir de esta sólida experiencia  y con favorables comentarios de clientes y socios, la empresa se ve fortalecida para continuar sus innovaciones en el producto, proporcionando las aplicaciones web más competitivas y rentables de la industria tanto para soluciones de e-Commerce como de administración de contenido.

En próximo lanzamiento de la versión 10.5 del producto vendrá estará equipado con las siguientes características y  funcionalidades:

  • Control de calidad para Proyectos Web - una herramienta extremadamente útil para los administradores de proyectos web, ya que monitorea y recoge datos sobre el mismo proceso de desarrollo del proyecto.
  • Dashboard para el Back-end - Tanto el Panel de Control de administración del sitio web y como la gestión del contenido, podrán ser configurados mediante el uso de funciones "arrastrar y soltar" (drag-and-drop) para cualquiera de los módulos del sistema (por ejemplo, las últimas publicaciones, estadísticas de los usuarios, cambios en el catálogo de productos, pedidos pendientes de aprobación, entradas en el HelpDesk, o solicitudes mediante formularios web podrás se colocadas en una misma vista del escritorio usando esta herramienta).
  • Plataforma completa de BitrixMobile - una plataforma para el desarrollo de sitios Webs compatible con dispositivos móviles (Android, iPhone o iPad) con características de e-Store con SKU, integración con Chrome Web Apps, entre otros.
  • Almacenamiento de archivos en la "Nube - soporte de almacenamiento y administración de archivos  en Amazon S3, almacenamientos de Google y otros servicios "Cloud"; se pueden definir reglas para cargar archivos de gran tamaño directamente a la Nube por ejemplo.
  • El botón “Me gusta” - aparece en las páginas Web para valorar el contenido de los elementos.
  • Búsqueda y clasificación basado en el Rating -  los resultados de búsqueda se muestran de acuerdo con los criterios de calificación (del más alto rating, etc.)
  • Configuración de usos Horarios - los clientes pueden cambiar la zona de horario a su hora local (así sea distinta a la del servidor web) para que el tiempo de la página Web se muestre y sea procesado de forma correcta para los cambios de documentos, registros de actividad, historial del chat, etc.
  • Obtener autorización - se han desarrollado una serie de funcionalidades, en el módulo PRO + PRO, orientadas a proporcionar una mayor seguridad en el procedimiento de autorización.
  • Abreviatura de las URL - genera nombres más cortos para las páginas dinámicas.
  • Soporte estándar de Schema.org - Soporte de microdatos (etiquetas html especiales), un mejoramiento en el SEO y categorización de productos, así como galerías multimedia en el sitio Web, estarán disponible únicamente en la solución de Bitrix e-Commerce).
  • Interfaz completamente renovada y facilidad de uso en importante número de módulos así como otras mejoras menores.

dmitry_valyanov_100x117.jpg "Bitrix Site Manager es simplemente la manera más fácil que tienen los desarrolladores, para crear sitios web de forma rápida, visualmente atractivos y con un bajo presupuesto. El próximo lanzamiento del producto está previsto para octubre de 2011, e incluirá dos nuevas funcionalidades y mejoras generales a la versión anterior de Bitrix Site Manager", dijo Dmitry Valyanov, presidente de Bitrix, Inc.
La nueva versión del producto y todas sus actualizaciones estarán disponibles a través del sistema integrado de SiteUpdate para todos los Clientes y Partners Bitrix con suscripciones válidas a soporte técnico y actualizaciones.


Regresar a la lista