Bitrix publica un nuevo caso de estudio: solución de Intranet para Autforce Automation -GmbH


Bitrix publica un nuevo caso de estudio: solución de Intranet para Autforce Automation -GmbH  08/06/2011

bip_brochure_open_165x188.jpgALEXANDRIA, VIRGINIA – 8 De junio de 2011-Bitrix, Inc., un tendencias de tecnología en soluciones de comunicaciones de negocios, anuncia haber sido selección por AUTFORCE automatismos - GmbH, un proveedor líder de software para equipos industriales en los mercados alemanes y europeos, con una amplia base de conocimientos y programas de formación en línea.

Gracias a Bitrix Intranet, el proyecto de intranet para automatismos AUTFORCE – GmbH a logrado que la empresa tenga los objetivos de contacto más estrecho con los clientes durante la ejecución de cada proyecto, la creación de un ambiente de trabajo agradable donde el trabajo en equipo y la independencia prospera entre empleados y la incorporación de una remuneración en relacionados con el rendimiento es  un factor de motivación para los empleados.  

Debido a los requisitos técnicos involucrados, la máquina virtual de Bitrix fue implementada y ofreció grandes ventajas, incluyendo un lanzamiento rápido. Se hicieron algunos cambios de diseño básicos en la plantilla de Bitrix, y en el módulo de aprendizaje los ajustes fueron más importantes.

autforce-herzog-hohnhold-150x100.jpg "Con la introducción de la solución de intranet, el almacenamiento y recuperación de documentos se ha simplificado. En concreto, la modificación de los documentos publicados se hizo mucho más fácil. Con la ayuda de listas que puede ser configurado para contener una variedad de diferentes tipos de datos en un registro único, hemos sido capaces de reemplazar nuestro viejo sistema de archivos de Excel con facilidad y lograr una gestión centralizada. A través de derechos de usuario, ahora el ver o modificar el contenido de los respectivos grupos es asignable." Dijo Oliver Hohnhold, CEO of AUTFORCE Automation - GmbH.
 
Leer la versión completa del caso de estudio "AUTFORCE automatización: centralizada archivos gestión y excelente formación en línea" en línea o descargar en PDF (4,6 Mb). Consulte otros estudios de caso de Bitrix, también.


Regresar a la lista