Parlamento Ruso inicia la era del régimen abierto con Bitrix


Parlamento Ruso inicia la era del régimen abierto con Bitrix 01/08/2011

 Bitrix Site Manager ha sido elegido por el Parlamento Ruso, la Duma (http://www.duma.gov.ru) como plataforma para su sitio Web oficial. La funcionalidad, facilidad de uso y seguridad del producto,  posicionan al sitio Web como uno de los principales recursos en línea parlamentaria del mundo por la transparencia, la seguridad y la integración con redes sociales.

El sitio web de la Duma recientemente lanzado fue desarrollado por Intaro, un Certified Partner Gold Bitrix, quien ofrece una amplia gama de tecnologías de vanguardia de administración de contenidos, haciendo que el sitio web tenga una completa representación del parlamento en línea, conectándolo, de esta manera con sus visitantes.

Esta solución web, tiene una base de datos continuamente actualizada con casi 25.000 normas parlamentarias oficiales con filtros personalizados para simplificar la búsqueda de la información deseada. Más allá de eso, los análisis y el material de investigación que son recogidos y utilizados por los miembros de la Duma se ponen a disposición del público a través del sitio, por lo tanto el fundamento base para leyes propuestas y aprobadas se da con mucha más transparencia. Otras características importantes y populares son los perfiles personales de los diputados de la Duma y una versión móvil optimizada para ver los contenidos desde dispositivos móviles.

Mejorar la transparencia y la construcción de una comunicación efectiva mediante una comunidad en línea es aún mayor a través de la Web TV, con sede en el sitio web. Los visitantes tienen la oportunidad de ver las sesiones parlamentarias en tiempo real, elegir los vídeos grabados y discursos seleccionados, y obtener un video resumen de la actividad de la Duma con resultados de las últimas sesiones.

El nuevo sitio Web de Duma dio un gran paso con las redes sociales. Ahora cuenta con marcadores sociales y vínculos para conectar contenido a redes populares como Facebook y blogs personales sin problemas. El Parlamento Ruso lanzó también una cuenta dedicada de Twitter (http://twitter.com/dumagovru) que ofrece actualizaciones en tiempo real para los usuarios de esta red social. Al mismo tiempo, los miembros del Parlamento pueden mantener su propio blog, agregando más transparencia a los procedimientos parlamentarios.

El sitio Web está estrechamente integrado con no menos de nueve aplicaciones de terceros y bases de datos para proporcionar a los visitantes una interfaz universal para el descubrimiento de la información. La seguridad del sitio Web se basa en el marco de seguridad de Bitrix PRO + PRO ™ y es aprobado por las respectivas autoridades gubernamentales para cumplir las regulaciones de seguridad de datos internos. Los contenidos y la estructura del sitio Web están diseñados de acuerdo a las recomendaciones de Jacob Nielsen en sus publicaciones sobre las mejores prácticas de usabilidad de la web. La utilización mejorada ha dado lugar a una disminución de seis veces en aumento de probabilidad y el 30% de error de velocidad en la realización de operaciones de un típico sitio Web.

El sitio web de la Duma Estatal Rusa implementado por Bitrix publica su caso de estudio en línea  desde la web de bitrix.


Regresar a la lista