PDT Group elige Bitrix para mejorar su comunicación interna


PDT Group elige Bitrix para mejorar su comunicación interna 07/07/2011

Alexandria, VA. - 07 de julio 2011 - Bitrix, Inc., un innovador en tecnología de soluciones de comunicación empresarial, ha anunciado otra implementación  exitosa de la solución Bitrix Intranet. PHOENIX Dichtungstechnik GmbH (PDT Grupo) de Hamburgo, un especialista en productos de caucho durable y de alta calidad con tecnología de sellado, ha introducido una plataforma de comunicación y la cooperación mejorada entre sus empleados en una plataforma de Bitrix.

PDT Group tiene dos áreas principales que se extienden sobre varios segmentos del mercado. En primer lugar, la producción de borde de elastómera de alta calidad, elastómera posiciona a la empresa en el segmento de la construcción de túneles, superestructura ferroviaria, ventanas y fachadas, construcción de bordes y otras aplicaciones. En el área de productos de consumo, PHOENIX Dichtungstechnik GmbH ha estado en el mercado por más de 30 años ofreciendo soluciones de impermeabilización de techos y fachadas. Con una facturación anual de 72 millones de euros, cuentan con 300 empleados en fábricas y oficinas en Hamburgo y Walterhausen, así como oficinas en Inglaterra, Bélgica, Holanda y Francia.

PDT Group busca principalmente un sistema que serviría como un medio de información corporativa, así como para mejorar la comunicación y la colaboración interna.

Objetivos específicos incluidos:

  • Distribución de información en forma rápida, directa, clara y actualizada
  • Herramientas de comunicación interactiva y completa
  • Apoyo al personal en sus actividades operacionales
  • Cooperación en proyectos y grupos de discusión
  • Fortalecimiento del espíritu de la comunidad en todo el grupo.

PDT_Kim-Carolin_Tuebben.jpg "La intranet proporciona una forma totalmente nueva para el empleado, permitiéndole vislumbrar su papel y su 'vida' dentro de la empresa e interactuar con su entorno y sus colegas. Este es un punto muy importante para nosotros y mucho mas que todos tengan la oportunidad de contribuir y aprovechar todas las ventajas para su propio desarrollo personal".  Carolin Kim Tübben, especialista en marketing de PDT Group....
Bitrix Intranet BizPace fue elegido entre otros 3 competidores después de dos meses de estudio y pruebas en busca de la mejor solución técnica para la intranet del PDT Group. Por encima de todo, la gama de funcionalidad y facilidad de implementación fueron factores clave en la decisión de una Bitrix Intranet. En la primera presentación en línea de la solución Bitrix, la opción de activar o desactivar características fue muy apreciado, ya que permite la creación de un "campo de juego" optimizado para cada jugador en el equipo.


Regresar a la lista