Bitrix trae Enterprise 2.0 en The Cloud


Bitrix trae Enterprise 2.0 en The Cloud 01/07/2010

Se anuncia el lanzamiento de Bitrix® Intranet Portal - Edición Cloud - una versión del software especialmente diseñada contemplando las necesidades Enterprise 2.0  y un modelo de distribución e implementación mediante el  alquiler de un portal en la Nube. Esta iniciativa permite a los proveedores de servicios reforzar su cartera de servicios y maximizar las ganancias mientras que los clientes pueden ahorrar hasta un 80% de los costes de aplicación de intranet.

"The Clous Edition es un desafiante canal de distribución para las soluciones Enterprise 2.0. Los proveedores de servicios están buscando constantemente nuevas formas de aumentar sus ingresos, mientras que sus clientes están buscando herramientas para crear espacios de trabajo internos eficaces optimizando recursos financieros, personal y hardware. La nueva edición de nuestro producto estrella es un ajuste perfecto para ambas partes ", dijo Dmitry Valyanov, Presidente de Bitrix, Inc.

Bitrix Intranet Portal - Edición Cloud es una solución lista para ser utilizada (ready-to-go) por  pequeñas organizaciones con hasta 50 usuarios que prefieren la instalación del producto en un proveedor de servicios. Permite a los clientes evitar la mayoría de los costos asociados con la adquisición de software y hardware adicional, instalación y mantenimiento, lo que es ideal incluso para clientes menos expertos en informática. De hecho, los clientes sólo pagan por el número real de usuarios y el uso de software real. Finalmente, la edición The Cloud minimiza los riesgos concurrentes de inactividad del sistema, la fuga de datos y la pérdida de datos, ya que todos estos temas son gestionados por el proveedor del servicio.

Como retorno para esta solución tecnológica, este modelo de Bitrix Intranet Portal permite, a los proveedores de servicios, aumentar los ingresos promedio por usuario, creando una nueva fuente de resultados recurrentes sin aumentar la carga de trabajo, además de construir uan mejorada realación de lealtad con el cliente y logrando atraer a nuevos potenciales usuarios. La venta de soluciones de Bitrix permite a los proveedores de servicios diversificar el negocio, ampliar su cartera de productos y mejorar su competitividad, ofreciendo nuevos productos de alta demanda.

Bitrix apoya su compromiso con esta iniciativa, al negarse a competir con los proveedores de servicios asociados ya que la empresa se adhiere a una estricta política de no ofrecer el producto directamente.

Una característica distintiva de Bitrix Intranet Portal/Edición Cloud es el soporte cross-cloud de las principales  plataformas de vitalización existenten en el mercado actual (VMware, Xen, OpenVZ, Virtuozzo y Hyper-V). Los proveedores de servicios simplemente crean un VPS dedicado para un nuevo cliente y lanzan un kit de distribución RPM especialmente diseñado, que contiene todo el software necesario y una secuencia de comandos de instalación. Lo más importante, los proveedores de servicios no necesitan configurar los productos cada vez que se inicia un nuevo VPS – la distribución RPM contiene pre-instalada la configuración optimizada. Junto con la función de copia de seguridad integrada, esta opción de implementación proporciona a los clientes un incomparable nivel de disponibilidad de la solución y prevención de pérdida de datos.

Nuestra nueva iniciativa crea una distinguida base tecnológica para tener un puente vital de productos orientados a los negocios y usuarios finales a través de los proveedores de servicios, creando así un canal de distribución en el mercado desafiante ", dijo Nikolay Vasiliev, Director de Distribución Internacional Bitrix. "Lo importante es que Bitrix , evita la competencia directa con el canal, ya que no ofrece el producto directamente ". 

Bitrix Intranet Portal - Edición Cloud ha superado pruebas en un número de proveedores de servicios, incluyendo:Masterhost, VMCO y Infobox. "Nos complace aprovechar la oportunidad de ofrecer una solución de alta demanda de negocios  y valor añadido a nuestros clientes" dijo Andrew Yunisov, Director de desarrollo de negocios de Marketing & de Masterhost, el mayor proveedor de hospedaje ruso, sirviendo a más de 55.000 clientes.

Aprenda más sobre las ventajas de Enterprise 2.0 en Cloud desde nuestros White Papers


Regresar a la lista