Uno de los principales Operadores Móviles del este de europa opta por Bitrix Intranet Portal


Uno de los principales Operadores Móviles del este de europa opta por Bitrix Intranet Portal 18/06/2010

MTS, uno de los diez mejores proveedores en el mundo de servicios móviles, cuyos servicios son utilizados por más de 100 millones de clientes, ha implementado con éxito Bitrix Portal Intranet como plataforma principal para las comunicaciones internas de la empresa así como la automatización del centro de llamadas.

Elegir la solución adecuada de intranet, no fue una tarea fácil, teniendo en cuenta la variedad de productos disponibles en el mercado. La compañía llevó a cabo un amplio proceso de búsqueda y evaluación determinando que Bitrix Intranet Portal coincide y resuelve casi perfectamente sus necesidades.

"Bitrix fue una elección natural: La implementación  inicial nos llevó sólo un par de horas con sólo un par de semanas para la adaptación final y datos demográficos. La solución única combina facilidad de uso con funcionalidad de gran alcance, que superó nuestras expectativas ", dijo Yuri Lukashevich , Director de tecnología de Belarús MTS.

Bitrix Intranet Portal convirtió inmediatamente, un dolor de cabeza asociado a los caóticos flujos de información  y descontrolados almacenes de conocimiento que disminuyen enormemente la productividad del personal e influye negativamente en la satisfacción del cliente, en una solvente solución de gestión de información, comunicación en linea y trabajo colaborativo virtual. Como resultado, 1.700 empleandose MTS aprovechan ahora las ventajas y alta calidad en un Enterprise 2.0 de alta seguridad, con sólidas bases de conocimiento, con formulas avanzadas para encontrar los datos requeridos entre el contenido y un centro de documentación unificado con notificaciones en tiempo real, control de versiones de archivo y copias de seguridad.

MTS es feliz con una serie de otros beneficios que permiten una mejor administración de los procesos internos. Bitrix Intranet Portal  proporciona una fuente única de difusión corporativa, notificando a los empleados sobre las últimas noticias, reglamentos y anuncios. El directorio de personal, organigrama de la empresa y kit del principiante permiten mejorar las comunicaciones internas y la orientan a los nuevos empleados, así como consolidan la imagen de la empresa mediante el uso de normas y procedimientos unificados. Los Empleados pueden agruparse con flexibilidad en grupos de trabajo para resolver tareas específicas de forma más eficaz, planificar su tiempo de trabajo y disfrutar de una amplia gama de herramientas de colaboración. Un servidor - Jabber integrado ofrece notificaciones instantáneas y permite al personal comunicarse de manera muy conveniente.

mts_belorussia_corp_cult_250x200.jpg

 
MTS sigue mejorando la comunicación interna mediante la incorporación de más y más funcionalidad. "Es increíble cómo muchas características Bitrix Intranet Portal pueden mejorar la colaboración interna dentro de una empresa. Seguimos descubriendo nuevas herramientas que podemos incorporar en nuestras actividades comerciales. No tenemos ninguna duda de que hemos elegido la plataforma correcta", concluyó Yuri Lukashevich.

Aprenda más sobre las mejores prácticas para la aplicación de productos Bitrix.


Regresar a la lista