Volvo Car Center - Distribuidor más grande del mundo mejora el compromiso con el cliente en línea a través de Bitrix Site Manager


Volvo Car Center  - Distribuidor más grande del mundo mejora el compromiso con el cliente en línea a través de Bitrix Site Manager 15/04/2010

Bitrix Site Manager® ha sido seleccionada para administrar los recursos en línea de Obukhov (distribuidor oficial de Volvo Car en Rusia y el más grande comercializador y centro de servicio de  Volvo  en el mundo).

Obukhov está mejorando constantemente su compromiso en línea con el cliente , con el fin de obligar a los visitantes del sitio accionar y maximizar los resultados globales del negocio . La compañía cree que una amplia gama de servicios de alta calidad online son cruciales para alcanzar esta ambiciosa tarea. Así, ha colocado alta prioridad en el desarrollo de su nuevo sitio web, centrado fuertemente en funciones interactivas e integración con su infraestructura interna de IT.

"Estamos muy satisfechos con la funcionalidades prestadas con Bitrix Site Manager así como con la arquitectura de información que nos garantiza cambios rápidos y sin problemas en nuestro sitio Web pudiendo enfrentar nuevos retos empresariales con solvencia y con la garantía requerida", dijo Helen Yanyuk, Director de Marketing de Obukhov. También destacó las capacidades extremas del producto en el rendimiento y tolerancia a fallos, asegurando la continuidad des negocio  y reduciendo al mínimo los riesgos de tiempo de inactividad online.

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Un análisis detallado al público objetivo revelo una serie de temas que debían abordarse para mejorar la satisfacción del cliente. La lista incluyó una integración con el ERP de la compañía para proporcionar a los visitantes del sitio web información detallada sobre los servicios técnicos, los complementos con el comercio, los seguros y opciones de crédito, todo ello sincronizado con la base de datos interna garantizando una gestión centralizada de entrega de contenidos.

La solución estuvo en las manos del Grupo Machaon (Bitrix Gold Partner), equipo mediante el cual el sitio Web se sometió a una  importante técnica de modernización para cumplir con los requisitos. Como resultado, Obukhov ahora ofrece a sus visitantes una calculadora de información de seguros y crédito, servicio técnico en tiempo real  (todo estrechamente integrada con el sistema ERP de la empresa) y con información actualizada. Para obtener asesoramiento instantáneo, hacer un cálculo de precio o enviar una solicitud de crédito, el cliente sólo necesita introducir datos (por ejemplo modelo de coche, kilometraje, año de fabricación). "Las nuevas capacidades que simplifican enormemente nuestra interacción con los clientes. Ambos lados ahorramos tiempo en actividades rutinarias y disfrutamos de la satisfacción de mejores servicios", dijo Helen Yanyuk.

El departamento de marketing de Obukhov también experimentó una mejora significativa en los procesos de negocios relacionados con el sitio Web: los editores de contenido recibieron una herramienta de administración de contenido fácil y potente con soluciones que permiten a los usuarios compartir información en redes sociales, además de una guía de instrucciones paso a paso para los procedimientos típicos de la compañía.

Por otro lado la información se encuentra protegida por el marco de seguridad líder en la industria web PRO + PRO™, se garantiza una correcta indexación en motores de búsqueda mediante módulo SEO y se aseguran mejores  informes estadísticos gracias al módulo WEB ANALITICS.

"Estamos muy cómodos con las capacidades de la nueva página web, su funcionamiento, la apariencia y la tolerancia a fallos. Gracias a la arquitectura orientada a servicios Bitrix, hemos logramos poner en práctica las nuevas características a un costo mínimo de tiempo y mano de obra ", concluyó Helen Yanyuk.


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