Consolidación de Licencias híbrido de Bitrix con Flexibilidad de código abierto y Garantía del Software Propio


Consolidación de Licencias híbrido de Bitrix  con Flexibilidad de código abierto y Garantía del Software Propio 01/04/2010

El modelo híbrido para licencias de los productos Bitrix, es un tipo de acuerdo basado en el código abierto (FOSS) y el software propio (PS), ofrecido con sus productos ganadores de premios en las categorías "administración de contenido web" y "Solución Enterprice 2.0". El modelo de licenciamiento híbrido ofrece una opción integral para pequeñas y medianas empresas ya que cuenta con indicadores  "calidad-precio" insuperables.

El modelo híbrido de las licencias Bitrix  implican un canon moderado, que incluye soporte técnico y actualizaciones de software. El cliente recibe un producto funcional con  código fuente y accesos al API que le permitirán una rápida y fácil personalización de la solución requerida, así como realizar las tareas de mantenimiento del sitio, auditorías  profundas del código y aplicar los parches de seguridad si es necesario. Los términos del acuerdo de licencia híbridos permiten la modificación del código, la creación de módulos a medida, y la distribución comercial o no comercial de estos módulos a través del Mercado de Bitrix ( o por otras vias de ser requerido).

"El tiempo de la competencia a toda velocidad entre el software libre y PS se encuentra ahora en el pasado. El mercado ahora busca modelos coherentes, que unifiquen los principios fundamentales de los ambo", dijo Dmitry Valyanov, Presidente de Bitrix, Inc. "Nuestro enfoque de concesión de licencias es un equilibrio natural que confirma que estas ideas pueden coexistir para proporcionar a los usuarios finales valores y beneficios adicionales".

Especialmente creado para pequeñas y medianas empresas, los productos Bitrix destacan por su accesibilidad, facilidad de instalación, y la calidad de soporte. Estas cualidades reducen los gastos generales relacionados con la adquisición de software, implementación, así como también exigen una mínima participación del personal de  IT. Como resultado, Bitrix se distingue por un menor TCO y menor tiempo de implementación.

Según una investigación hecha por nuestra compañía, un web site típico basado en Bitrix Site Manager® requiere alrededor de US$ 17.399 dólares y 15 días para la implementación requerida, mientras que la relación de costo/tiempo en una solución FOSS es de $ 33000.00/18 y una PS $ 23000.00/21.

Puede encontrar más detalles sobre el modelo de licenciamiento  híbrido de Bitrix en el Siguiente WHITE PAPER.


Regresar a la lista