Bitrix Portal Intranet proporciona Mensajería Móvil instantánea


Bitrix Portal Intranet proporciona Mensajería Móvil instantánea 04/02/2010

Anunciamos la disponibilidad de mensajería instantánea integrada a Bitrix® Intranet Portal para las plataformas móviles más populares. Gracias a esta característica, los usuarios, del portal pueden ejecutar las actividades esenciales del portal como comunicaciones, supervisión de disponibilidad de empleados y gestión de notificaciones, en cualquier momento y lugar.

Bitrix Intranet Portal es la primera solución de Enterprise 2.0 del mundo que integra un servidor privado XMPP/Jabber asegurando a los usuarios una eficaz, segura y sólida solución de mensajería instantanea. Utilizando aplicaciones como Parlingo, BeejiveIM, IM +, Talkonaut o Agile Messenger y una conexión a Internet, los usuarios pueden vincular sus teléfonos inteligentes con Bitrix Intranet Portal directamente. La función cubre las plataformas móviles más populares como Android, iPhone, Windows Mobile, Blackberry, Symbian y Palm.

"En el mundo moderno es difícil subestimar el significado de estar conectado. La conexión es dinero, son relaciones, es conocimiento, entretenimiento y servicios ", dijo Dmitry Valyanov, Presidente de Bitrix, Inc. "Estamos orgullosos de que los usuarios de Bitrix puedan aprovechar la ventaja de estar en contacto con su portal de intranet a través de un teléfono inteligente y sentir el constante movimiento de la empresa. "

La función de mensajería instantánea de Bitrix se distingue por su estrecha integración con el núcleo del producto. Una vez conectado al servidor  XMPP/Jabber, el usuario puede ver una lista de miembros y su disponibilidad, organizados según la estructura de la empresa. Saber quién está disponible en cualquier momento ayuda  a los empleados que trabajan de forma remota y puedan obtener información necesaria desde la oficina principal con un mínimo de retraso. La herramienta está asegurada con SSL que sirve de túnel para impedir que terceros, no deseados, intercepten el tráfico de la mensajería. El mensajero entrega a los usuarios una amplia gama de notificaciones automáticas de las actividades del portal, tales como tareas, reuniones y eventos de grupo. Además, los usuarios pueden enviar y recibir no sólo los mensajes de texto, sino también archivos, contenido de audio y vídeo además de disponer de un historial completo de mensajería para asegurar la continuidad en las comunicaciones.


Regresar a la lista