PC World Califica a Bitrix® Site Manager como el mejor CMS del 2009


PC World Califica a Bitrix® Site Manager como el mejor CMS del 2009 01/02/2010

Bitrix Site Manager®, fue calificado como el mejor sistema de administración de contenido comercial del año 2009 por la edición Rusa  de PC World (Mir PK), una publicación de reconocida a nivel mundial en temas de IT.

Mir PK  durante 17 años, ha proporcionado una excelente y continua linea editorial publicando contenidos galardonados y revisiones completas de productos.La revista es una de las marcas de medios de comunicación de tecnología más confiables para los consumidores de soluciones de IT, proporcionando información que acelera la aceptación de nuevos productos y servicios tecnológicos.

El concurso del Producto del Año es un evento nacional muy esperado en el que se presentan los mejores soluciones de hardware y software disponibles en el mercado. Tradicionalmente, el concurso ofrece opiniones ampliamente investigadas basadas en votación pública.

"Durante el año, ofrecemos a nuestros lectores consejos sobre cuál sería la mejor compra, las mejores descargas y otras que pueden aportar un valor adicional para computadoras del hogar o redes corporativas ", dijo Alexander Baulin, Jefe editor de Mir PK ." Al final de la año, un buen número de lectores votan sobre qué consejo realmente dio en el blanco y este gana por los elogios recibidos. Estamos seguros que el éxito en este concurso es una confirmación real de la excelencia y gran demanda del producto".

En 2009, Bitrix Site Manager® se sometió a una serie de mejoras significativas que fortalecieron su condición de líderes en tecnología. El producto ha sido equipado con el marco de seguridad proactiva PRO + PRO ™ , protección de los activos en línea contra virus, ataques de hackers y spam, un sistema de "supervisión de rendimiento" (Monitor Performance) avanzado, una función de optimización para motores de búsqueda, mapas de Google, gestión de gadgets y mucho más. El Administrador de Sitios Web fue elegido como un modelo por muchas pymes y grandes empresas, incluidas Epson, Royal Canin, KIA, y Seguros Yugoria. "Nuestras continuas innovaciones  garantizan a nuestros clientes que se mantendrán  a la vanguardia de las más modernas tecnologías de administración de contenidos y que obtendrán el mejor valor agregado por su dinero", dijo Dmitry Valyanov, Presidente de Bitrix, Inc.


Regresar a la lista