Bitrix Recibe, de PC Magazine y por segunda vez consecutiva, el premio al "Mejor Software del Año"


Bitrix Recibe, de PC Magazine y por segunda vez consecutiva, el premio al "Mejor Software del Año" 18/01/2010

Bitrix® Intranet Portal ha recibido el premio al “Mejor Software del Año”  en la edición rusa de PC Magazine, publicación de IT pionera del mundo.

El concurso anual selecciona los mejores productos de software de diferentes categorías, todas ellas probadas personalmente por los editores de la revista para asegurar sus características excepcionales y el valor agegado que le dan al negocio. Por segundo año consecutivo, Bitrix® Intranet Portal fue nombrado el ganador en el altamente competitivo campo de Enterprise 2.0.

Bitrix® Intranet Portal es una solución diseñada principalmente para darle solución Enterprise 2.0 a cualquier tipo de empresa, con herramientas de colaboración en linea, comunicación, redes sociales, administración de flujo de trabajo y difusión de conocimiento e información. El ROI  del producto permite, desde la intranet,  aumentar la productividad de los empleados, la interoperabilidad interna y la satisfacción de los usuario y de las partes interesadas. Desarrollado bajo el marco de seguridad PRO + PRO ™, garantiza rendimiento confiable,  funcional y de fácil uso.

En su conclusión, los editores RE de la revista PC Magazine, resumieron: "La ventaja más valiosa del producto es el hecho de que no requiere la aceptación  forzada de top-down. Facilidad de uso, funciones de administración potentes y redes sociales enriquecidas que atraen a los usuarios mediante la transformación de los trabajadores alienados y grupos dispersos en un cuerpo sólido y muy motivado". Los editores señalaron que el reciente lanzamiento de Bitrix Portal Intranet ® 8.5, dada una flexibilidad y funcionalidad enorme por las herramientas de diseño visual de procesos de negocio, empuje el producto a la cabeza de campo, por lo que es un ganador muy meritorio.

"Bitrix Intranet Portal es un ejemplo ilustrativo del buen uso de la tecnología Web 2.0 en el entorno empresarial. Tradicionalmente, estas soluciones son aplicadas con métodos verticales de gestión que rompen la cultura y procedimientos establecidos por la corporación, desde esta perspectiva no es de extrañar que muchos intentos de implementación de portales empresariales hayan fracasado, Bitrix, en cambio va por otro camino ofreciendo una plataforma fácil de usar en el que se inicia , de forma natural y cómoda, cualquier usuario, y este proceso se irradia gracias al crecimiento de comunidades dentro de la empresa, impulsando, de una manera eficiente el trabajo colaborativo dentro de una empresa o corporación" dijo Oleg Lebedev, Jefe de redacción de la revista PC Magazine/RE. "."

En 2009, recibimos cierto reconocimiento de la prensa internacional, de analistas y de líderes de opinión, esto refleja la penetración en el mercado global de nuestros productos y resalta la madurez de nuestras tecnologías,...Realmente no hay nada más motivador que el reconocimiento de la comunidad y estamos felices de poder mantener nuestro gran trabajo ofreciendo a nuestros clientes nuevas características en las próximas versiones de Bitrix Intranet Portal y Bitrix Site Manager"." dijo Dmitry Valyanov, Presidente de Bitrix, Inc.


Regresar a la lista