Bitrix Site Manager 9.0 incluye experiencia web de calidad y un marco de seguridad líder en la industria


Bitrix Site Manager 9.0 incluye experiencia web de calidad y un marco de seguridad líder en la industria 09/09/2010

Bitrix® Site Manager 9.0, nuevo lanzamiento de la solución de administración de sitios Web diseñado específicamente para pequeñas y medianas empresas. Las 100 nuevas y mejores características refuerzan la demanda del producto y reclaman el título de "solución de administración de contenido web más seguro a nivel mundial", ofreciendo a los clientes nuevas, rápidas y seguras oportunidades para el inicio de su presencia línea.

“La seguridad es una parte esencial de la gestión de activos de la web. No hay ninguna razón para mejorar en cuanto a funcionalidad sin una protección, "dijo Dmitry Valyanov, Presidente de Bitrix. "Con la integración del antivirus web en la versión más reciente de Bitrix Site Manager, los clientes pueden disfrutar de toda la gama de tecnologías de seguridad web, vital para el funcionamiento del sitio Web inmediatamente después del lanzamiento."

Bitrix Site Manager 9.0 da un gran paso adelante en la seguridad con el sistema y marco de seguridad integrado PRO + PRO™, que va mucho más allá de la protección tradicional del sitio web. Gracias al nuevo módulo antivirus web, el producto previene la distribución de código malicioso a los visitantes del sitio y proporciona capacidades de detección y desinfección, incluyendo la purga automática del código infectado. En combinación con copias de seguridad y el control de integridad, el antivirus web  aumenta considerablemente la seguridad general del producto, reduce al mínimo el tiempo de inactividad y asegura la continuidad y reputación de sus negocios en linea.

El antivirus web realiza un análisis en tiempo real a la salida del código HTML, identifica y corta marcos sospechosos y bloquea e informa al administrador sobre alguna amenaza javascript detectada en el sitio Web. Combina el comportamiento basado en reglas de bloqueo y firmas antivirus para combatir con una eficiencia del 90% las amenazas conocidas y desconocidas.

Bitrix Site Manager 9.0 simplifica enormemente el desarrollo de sitio web ofreciendo sitios web llave en mano, mediante un conjunto de prediseños listos para ser aplicados, así como plantillas de contenido para empresas, sitios personales y tiendas en línea. Esto reduce el proceso de desarrollo y permite el lanzamiento de un sitio web de calidad y totalmente personalizado en cuestión de horas, gracias nuestros asistentes paso a paso.

La solución está equipada con una poderosas herramientas para crear funcionalidades específicas para sitios web de negocios determinados. Bitrix Site Manager 9.0 soporta modelado de red, que es ideal para el diseño de catálogos personalizados, inventarios, directorios y administración de contactos usando el mínimo esfuerzo y sin necesidad de conocimientos de programación, por otro lado, y gracias a la integración con el gestor de procesos de negocios, las redes también garantizan una mejor organización del trabajo en equipo, automatización de rutinas y consolidación de datos.

Bitrix Site Manager 9.0 fue sometió a una mejor optimización de rendimiento, de tal manera que garantice un funcionamiento sostenible de sitios web de carga muy pesada. Las mejoras en el almacenamiento del caché, la interacción de la bases de datos y la optimización de las comunicaciones internas han logrado demostrar que los productos Bitrix cuentan con indicadores de pico de rendimiento líderes en la industria. El producto es capaz de servir a 4 millones de visitantes únicos por día,manteniendo tiempo de respuesta muy aceptables (0,4 segundos) y una tolerancia a fallos (0,04%) en hardware de bajo rango.

Tanto clientes y como desarrolladores pueden sacar ventaja del mercado de plantillas integradas y nuevos complementos. Esto permite que los usuarios finales puedan comprar módulos de terceros para tareas específicas, diseños y plantillas. Al mismo tiempo, los partners de Bitrix podrán vender soluciones personalizadas que mejoren las funcionalidades  y resuelvan tareas específicas. Es importante aclarar que los módulos de terceros pasan una escrupulosa auditoría de seguridad  por el departamento de seguridad de Bitrix, de tal manera que se garanticen el cumplimiento de las normas de seguridad de la empresa.

Otras mejoras incluyen: disponibilidad de código fuente, tanto para versiones de prueba y como para las comerciales, función automatizada para buscar y reemplazar contenido, nuevas características de Redes Sociales, fácil implementación de widgets de terceros, mejoras en la administración de múltiples sitios Web y soporte LDAP para la importación de perfiles de usuario a múltiple servidores LDAP.

"La versión más reciente de Bitrix Site Manager ofrece un mensaje claro al mercado: Es posible tener funcionalidad y seguridad sólidas. Estamos orgullosos de ofrecer, a los clientes, una solución de administración de sitios Web líderes en la industria, la misma que permite una puesta en marcha inmediata de la presencia en línea además de restaurar la tranquilidad, que  aparentemente se había perdido por el hostil entorno web actual " dijo - Sander Buijs, CEO of iWebware BV, Bitrix Gold Certified Partner.


Regresar a la lista