Bitrix optimiza la aceptación de Intranet Social para Pequeñas y Medianas Empresas


Bitrix optimiza la aceptación de Intranet Social para Pequeñas y Medianas Empresas 22/02/2011

#ALEXANDRIA, VA. – Feb. 22, 2011  – Bitrix, Inc. un exponente de la tecnología de soluciones de comunicación empresarial, presenta la edición InfoPace  producto estrella galardonada de Bitrix ® Intranet. La edición  tiene un precio asequible de ($ 499), la funcionalidad y facilidad de administración y aceptación de posiciones  de usuario como un punto de partida excelente para la aplicación de las tecnologías de colaboración social para aumentar el rendimiento del equipo, la participación de personal y la transparencia de negocios.

Bitrix Intranet: edición InfoPace es un ejecutante superior como centro de información de una organización y una plataforma de uso compartido de documentos, asegurando una comunicación bidireccional con los empleados. Se ofrece siempre en una fuente de información crítica acerca de los valores adoptados, los procedimientos, estructura, noticias y actividades en curso para el personal, el desarrollo de la promoción de negocios y una visión unificada todavía en evolución. Equipado con un sistema integrado de e-learning, también garantiza una rápida incorporación de nuevos miembros del equipo. Los perfiles de los empleados, el directorio de personal y una amplia características de las redes sociales (blogs, foros, wikis, encuestas) aumentan  el conocimiento y la visión del equipo, así como estimulan la generación de ideas y transmitir información valiosa a los altos directivos y empresarios para impulsar la innovación y el control de rumores. 

InfoPace ofrece a las organizaciones ventajas evidentes para mejorar el rendimiento del equipo. Automatiza las actividades rutinarias de RH, y de  contabilidad con formularios y documentos estándar. La búsqueda morfológica ayuda a los empleados a localizar rápidamente el contenido relevante, conocimientos de  expertos a través de intranet. Las notificaciones automáticas mantienen al personal informado de las últimas actividades y anuncios. Las características Colaboración básica tales como reserva de sala de reuniones y un gráfico de ausencia unificado que verifica el trabajo de oficina. Documentos de las áreas de almacenamiento para uso público, departamentos y usuarios individuales y asegurar el conocimiento continuo.

InfoPace trabaja en conjunto con la infraestructura de IT existente y se integra con el software usual. Las organizaciones pueden importar cuentas de usuario múltiples de servidores AD/LDAP, participar en inicio de sesión  y que los empleados pueden verificar calendarios de intranet con Outlook, exportar datos en Excel y aprovechar la edición de documentos en línea con la compatibilidad de WebDAV. El software está envuelto en el marco de seguridad líder en la industria, tiene requisitos de hardware moderado y se puede implementar en un entorno virtual (como VMware) para reducir los costos de instalación y mantenimiento.

Bitrix Intranet: InfoPace Edition no impone ningún límite en el número de usuarios registrados de intranet, ofreciendo organizaciones de escalabilidad completa y eliminar gastos adicionales para los nuevos miembros de equipo. Es importante, destacar que los clientes pueden probar las ediciones  TeamPace y BizPace: ediciones senior del software, habilitando simplemente una función especial en la consola del administrador. Estas otras ediciones ofrecen mas funciones de colaboración empresarial para aumentar el rendimiento del negocio.

 Naturalmente, InfoPace revoluciona el mercado de intranet, allanando el camino paso a paso sin riesgo para su aprobación, las funciones de colaboración social más completas disponibles en ediciones senior de Bitrix Intranet. Claramente destaca entre las soluciones de la competencia con su precio, lista de características y la simplicidad en la instalación y administración. Dmitry Valyanov, President of Bitrix, Inc.


Regresar a la lista