Bitrix publica una lista de los 10 principales errores de los códigos abierto CMS


Bitrix publica una lista de los 10 principales errores de los códigos abierto CMS 15/02/2011

Alexandria, VA. - Feb. 15, 2011 - Bitrix, Inc., un creador de tendencias en tecnología de soluciones de comunicación empresarial, ha reunido una lista de los diez principales errores de código abierto (FOSS) sistemas de gestión de contenidos (CMS) desde la perspectiva de un cliente y un desarrollador web (documento técnico para la descarga). Las deficiencias enumeradas son naturales, si es lamentable, los resultados causados directa o indirectamente por este modelo de licencia que disminuyen su viabilidad en el cumplimiento de los requisitos del negocio en la vida real.

El software libre de código abierto es altamente publicitado como una alternativa rentable al software propio, proporcionando un valor en la propiedad de flexibilidad real. Sin embargo, los clientes y los desarrolladores web deben tener en cuenta una serie de inconvenientes que limitan las oportunidades de negocios en línea, reducen la eficacia del proyecto web, que presentan una amenaza de salida de seguridad.

Rango   Las 10 principales errores de CMS de software libre

  1. Bloqueo en el desarrollador
  2. Costos ocultos y TCO cuestionable
  3. Falta de funcionalidad
  4. Desventajas de usabilidad
  5. Seguridad web cuestionable
  6. Mercado altamente competitivo
  7. Deficiencias de soporte
  8. Desventaja en el mercado de las empresas grandes y medianas
  9. Dependencia de plataforma
  10. Complicaciones legales

Los errores de CMS software libre acentúan las ventajas del software con licencia híbrido - un enfoque de software de licencias alternativo que combina  con éxito la garantía de soluciones propias y la apertura de soluciones de código abierto. Como resultado, el software licenciado híbrido permite una reducción en el costo del proyecto web y el tiempo de lanzamiento al mercado, al mismo tiempo que ofrece más aplicaciones empresariales de uso fácil y seguro.

Bitrix Site Manager es un ejemplo de cómo un CMS con licencia de híbridos (considerado uno de los más populares CMS comerciales del mundo por W3Techs) puede resolver inconvenientes de software libre. Permite a los desarrolladores web aumentar la satisfacción de cliente, rendimiento, calidad y seguridad de desarrollo mientras logra alcanzar el estatus de un asesor tecnológico de confianza entre clientes. Al mismo tiempo, la solución proporciona un entorno más productivo para los clientes, lo que permite reducir el TCO de su sistema de administración de contenido, aumentando la visibilidad de negocio y optimizando el e-commerce y actividades de e-marketing.

Conozca más detalles sobre los errores de CMS de software libre y las ventajas de CMS con licencia híbrido en un libro blanco.


Regresar a la lista