Bitrix Introduce la ingeniería D.I.G.™ : Lo último en Tecnologías de búqueda para Enterprise 2.0 y Web 2.0


Bitrix Introduce la ingeniería D.I.G.™ : Lo último en Tecnologías de búqueda para Enterprise 2.0 y Web 2.0 17/03/2010 digtech150.pngLa tecnología DIG ™ presenta una novedosa tendencia en cuanto a tecnología sobre soluciones en negocios de comunicaciones, - un motor de búsqueda avanzado desarrollado específicamente para intranets de empresas y sitios web que permite un alto rendimiento en la búsqueda de datos en los textos, contenido en medios de comunicación, clasificación, visualización y selección de datos. Esta ingeniería está disponible en los productos insignia de la compañía - Portal de intranet Bitrix y Bitrix Site Manager.
"La información es una puerta hacia nuevas oportunidades de negocio, mientras que la recuperación de información es clave para esta entrada. Estamos orgullosos de presentar nuestra tecnología de búsqueda perfeccionada y ofrecer a los clientes la última herramienta para la rápida y exacta localización de los datos necesarios a través de los activos digitales de una organización", dijo Yuri Tushinsky, CTO de Bitrix, Inc.
D.I.G. está diseñado para cumplir cinco principios básicos para alcanzar el mejor valor y la adaptación sencilla del usuario: la precisión, el rendimiento, la cobertura de contenidos, seguridad y flexibilidad. Esta herramienta está presta para hacer una búsqueda inteligentemente práctica , una idea que es simple y brillante - la apertura completa, presentación inteligente. Durante la búsqueda de una cadena específica, la tecnología enumera textos, contenidos en los medios y documentos mientras se hace la búsquedas morfológicas teniendo en cuenta su densidad. En comparación con la búsqueda de palabras clave, este método produce resultados que son más relevantes. Junto con la técnica de compresión de Bitrix, este también ofrece hasta un aumento de 10 veces en el rendimiento, especialmente para las consultas de amplio criterio. D.I.G. soporta a Microsoft Office, OpenOffice.org natively y documentos de Adobe Acrobat además permite la conexión de terceros analizadores para la búsqueda de archivos en formatos específicos... Una característica importante y distintiva de D.I.G. es el cumplimiento de las políticas corporativas de seguridad de datos. Los resultados de búsqueda se filtran en base a los derechos de acceso de usuario antes de ser mostrados.
D.I.G. ofrece una indexación inmediata de datos ya sea manual o automática, haciendo búsquedas de contenido correctas después de su solicitarlas. Los usuarios pueden crear consultas de búsqueda complejas usando el lenguaje de consulta, de inclusión y exclusión de máscaras y los operadores lógicos, así como la elección de las secciones del sitio específico para una búsqueda muy específica. La tecnología soporta páginas interactivas, AJAX-Powered y ofrece un servicio de taxonomía avanzada con una generación automática de nube de etiquetas, permite hacer el mapa del sitio de Google, así como un usuario específico busca un formulario de diseño. Cubre Inglés, alemán y ruso, y permite la conexión rápida y sin molestias de otros idiomas con tablas derivadas de terceros.

Regresar a la lista