Bitrix anuncia el primer dispositivo virtual multi-plataforma del mundo para la Colaboración Social e E-Commerce


Bitrix anuncia el primer dispositivo virtual multi-plataforma del mundo para la Colaboración Social e  E-Commerce 17/01/2011

ALEXANDRIA, VA. – Ene. 17, 2011  – Bitrix, Inc., un exponente de la tecnología de soluciones de comunicación empresarial, presenta a Bitrix® Virtual Appliance 2.0, primera solución lista para ser utilizada en el mundo, diseñada para ejecutar aplicaciones de e-commerce y colaboración social en los entornos virtuales mas populares, incluyendo VMware, Microsoft Hyper-V, Parallels Virtuozzo y Amazon EC2. Como resultado, las PYMES pueden lograr ahorrar en costos hasta un 50% en la implementación y la administración de aplicaciones y alcanzar un nuevo nivel de agilidad y continuidad del negocio.

Bitrix Dispositivo Virtual permite que Bitrix Intranet y Bitrix Site Manager puedan  instalarse en el mismo servidor físico y compartirlo con otras aplicaciones críticas para el negocio como correo electrónico, proxy o CRM. El software es compatible con una variedad de entornos virtuales, contiene la configuración pre-instalado optimizado para obtener el máximo rendimiento distinguido para facilidad la gestión y el uso. Es importante destacar que, Bitrix dispositivo Virtual es gratuito, se basa en soluciones libres de código abierto y estándares, compatible con las herramientas de virtualización como VMware Player pudiendo ser utilizado para aplicaciones PHP de terceros, mejorando así el costo total de participación de las organizaciones de infraestructura IT.

La virtualización de aplicaciones de e-commerce y  colaboración social aportan un valor extra a las PYMES con mayor continuidad del negocio, la agilidad y seguridad de datos. En primer lugar, mejora el tiempo de lanzamiento de las aplicaciones, no requieren mucho tiempo para la implementación y configuración de sistemas operativos o software adicional. Al mismo tiempo, la administración centralizada permite la organización eficaz de todas las aplicaciones críticas para el negocio desde una única consola. En segundo lugar, una mayor disponibilidad y menor tiempo para recuperar datos perdidos, reduciendo los riesgos asociados con la pérdida de datos y el tiempo de inactividad del servicio. Finalmente, las aplicaciones virtualizadas se ejecutarán en un entorno altamente seguro limitado. Junto con el marco de seguridad de Bitrix PRO + PRO ™, ofrece una protección sólida contra el ambiente hostil de la web.

Bitrix Dispositivo Virtual también optimiza la implementación basada en VPS de soluciones de colaboración social y de e-commerce por los proveedores de alojamiento. Esto permite ampliar el espacio de negocios de la compañía con la venta de software de alta demanda, aumento de los ingresos promedio por usuario y crear un nuevo origen de resultados recurrentes. Un número de proveedores de alojamiento ya han tomado ventaja de esta oportunidad.




"La virtualización ya ha ganado popularidad en el mercado empresarial. Pero el futuro de esta tecnología depende fuertemente de la tasa de adopción entre las PYMES; son ellos los que se consideran para ser el principal motor del mercado por los analistas de la industria. La disponibilidad de listas para utilizar la colaboración virtualizados social y soluciones de comercio electrónico alienta a las organizaciones más pequeñas a pensar en cambiar la infraestructura de TI a un entorno virtual." dijo  Dmitry Valyanov, President of Bitrix, Inc.



Regresar a la lista