En el 2010 Bitrix aumenta sus ventas en un 42% con un crecimiento de ventas de Intranet duplicando el resultado de la CMS


En el 2010 Bitrix aumenta sus ventas en un 42% con un crecimiento de ventas de Intranet duplicando el resultado de la CMS 15/03/2011 A lo largo del 2010 Bitrix, Inc. (www.bitrix.la), un exponente de la tecnología de soluciones de comunicación empresarial, experimento año a año un crecimiento de sus ingreso y agrega mejoras importantes para sus productos insignia. La compañía atribuye su éxito al desarrollo altamente coordinado y a su equipo de Marketing, la labor excepcional de sus socios y revendedores, y la experiencia total proporcionada a los clientes. Una característica notable de 2010 fue el crecimiento masivo en el mercado de soluciones de intranet. El crecimiento de las ventas de Bitrix Intranet fue 2 veces más rápido que Bitrix Site Manager. El crecimiento constante de la red de socios también fue un tema durante todo el año. Ahora Bitrix Partners número 5500 en más de 30 países. En 2010, Bitrix Site Manager, de acuerdo con las calificaciones de W3Techs, fue el sistema comercial más popular de CMS en todo el mundo y 13 entre todos los sistemas CMS con más de 50.000 instalaciones en todo el mundo. Proyectos de alto perfil que se puso en marcha en 2010 utilizando Bitrix incluye un portal para la Duma rusa; Sochi2014: el sitio olímpico oficial; y una intranet para MTS, un proveedor de telecomunicaciones inalámbricas principales en Rusia, entre otros. Rendimiento y seguridad siguieron siendo prioritarios para Bitrix en 2010. El marco de seguridad PRO + PRO, presente en cada edición, hace que la plataforma de Bitrix sea uno de los más seguros en el mercado. Sobre el rendimiento pruebas independientes demostraron una mejora del 430% sobre las ediciones anteriores, y se introdujo un entorno completamente renovada de Bitrix. Actualizaciones de Bitrix: • Bitrix Site Manager y Bitrix Intranet Portal se trasladaron a través de sus 9.0 encarnaciones y adelante a 9,5. Bitrix Site Manager ASP.NET también subió 2 escalones a 5.5. • Tecnológicamente, el 2010 trajo el concepto de la ergonomía Ambar, una interfaz optimizada para la administración de contenido y sitios que proporciona una edición y supervisión masiva de front-end extendiéndose a una función “personalizar” en el Panel de Control. Ambas funciones son especialmente útiles en sitios desarrollados, donde mantener la relevancia y la atención al comportamiento mezclados de los usuarios son actividades claves, pero el ahorro del tiempo es esencial. Este nuevo concepto, que combina soluciones de tecnología y soluciones de interfaz, han sido elogiados usuarios y desarrolladores. • El mercado de Bitrix también nació en el año 2010. Este es un catálogo de soluciones de terceros, desarrollado para la plataforma de Bitrix, incluyendo las soluciones específicas de la industria, plantillas, sitios, servicios y módulos adicionales, junto con algunos grandes regalos. • Varias soluciones específicas de la industria fueron introducidas por Bitrix Site Manager, que ahora cuenta con una amplia gama de funcionalidad. Por otra parte, Bitrix hizo avances muy significativos en el mercado internacional, más del doble de sus actividades fuera de su mercado interno de Rusia, con los avances más significativos en Alemania, EE.UU., Canadá, Australia, Austria, los Países Bajos, América Latina.

Regresar a la lista