Bitrix Site Manager mejor manejador de contenidos WEB por segundo año consecutivo.


Bitrix Site Manager mejor manejador de contenidos WEB por segundo año consecutivo. 31/01/2011

Bitrix Site Manager, fue calificado como el mejor CMS sistema comercial para el segundo año consecutivo por los lectores de la edición rusa de la publicación de TI de renombre internacional PC World (Mir PK).

Desde 1992, en forma anual la revista ha realizado encuestas a los lectores para hacer una lista de los software más populares tanto para uso personal como empresarial. Desde este año las encuestas incluyeron una votación en línea  en 53 categorías, las cuales confirmaron a Bitrix Site Manager como la plataforma más popular  con una amplia gama de sitios Web.

Bitrix atribuye la firme opinión pública a su preferencia por la innovación continua de sus productos, servicio al cliente calificado, y el valor excelente de producto empresarial para pequeñas y medianas empresas.

En el transcurso de 2010, Bitrix Site Manager se sometió a una serie de mejoras importantes, frente a las necesidades de los clientes para el lanzamiento rápido de los negocios en línea y la realización de campañas integrales de marketing y la medición de su eficacia. Además, todas estas características deben ser incluidas en el sistema más seguro y de fácil administración. Bitrix Site Manager abrió nuevos caminos en este sentido añadiendo un antivirus de Internet integrado, garantizando la filtración de códigos maliciosos, plantillas, seguridad para sitios web, registros de administración, un concepto nuevo de usabilidad, logrando un desarrollo acelerado y la extrema sencillez de la administración de sitios web.


Regresar a la lista