La colaboración social crece dos veces más rápido que el mercado de Administración de Contenidos


La colaboración social crece dos veces más rápido que el mercado de Administración de Contenidos 03/02/2011 Lo más destacado de 2010
  • Las cifras brutas de licencias crecieron un 42% respecto al año anterior. Pero el hallazgo importante es que Bitrix Site Manager experimentado un crecimiento del 28%, mientras que las cifras Bitrix Intranet subieron un 63%, lo que demuestra claramente el ritmo creciente en el desarrollo de la colaboración social de mercado.
  • El número registrado de instalaciones de productos Bitrix ha pasado a 50.000, mientras que Bitrix Site Manager fue calificado como Por CMS y W3Techs como el tercero mas popular de todo el mundo
  • Los clientes claves que obtuvieron ganancias son: Condé Nast, Rosno Seguros, Seguros AXA, Vienna Insurance Group, el Parlamento ruso, Brown & Brown, Campbell, y los Juegos Olímpicos de Sochi 2014.
  • Bitrix presentó seis versiones principales de sus productos insignia y dieciséis soluciones para la industria.
  • Bitrix Site Manager y Bitrix Intranet han sufrido una serie de mejoras importantes que se ocupan de los usuarios finales y las necesidades básicas de los desarrolladores de la web. Entre ellos se encuentran un concepto nuevo de usabilidad, Ergonomía Amber, plantillas, seguridad para el sitio Web, registros de administración, avances de e-learning y videoconferencias integradas.
  • La plataforma Bitrix, ha demostrado ser un referente en la industria en cuanto a rendimiento ya que mediante la tecnología TrafficJuggler ™ se lograron gestionar hasta 19 millones de solicitudes por día, usando un hardware típico de este segmento, según confirmación de pruebas independientes. Este número. Este número representa 430% de crecimiento en el rendimiento en comparación con 2007.
  • El número de empleados de la empresa creció 22%, con lo que el total de personal subió a 92.
"La empresa realizó un buen trabajo en el 2010 y atribuimos este crecimiento a la innovación continua del producto, un programa de socios lucrativo y personal técnico calificado. Todos estos componentes hacen posible presentar al usuario final con un valor de negocios medibles" dijo Dmitry Valyanov, Presidente de Bitrix, Inc.

Regresar a la lista