Bitrix anuncia las diez características mas populares de colaboración de Intranet para mejorar la eficiencia interna


Bitrix anuncia las diez características mas populares de colaboración de Intranet para mejorar la eficiencia interna 24/01/2011 Bitrix, Inc. , un exponente de la tecnología de soluciones de comunicación empresarial, presenta una encuesta de los 10-top más populares de colaboración de intranet, beneficios que permiten a las organizaciones a mejorar la eficiencia interna y aumentar la productividad de la mano de obra. Basado en el análisis de más de 1.000 instalaciones reales, entre pequeñas y medianas empresa y con muchos años de haber implementado su intranet habilitada muchas veces para redes sociales, Bitrix ha seleccionado las 10 funciones de colaboración más popular. Rango Funciones de colaboración de Intranet
  1. Disponibilidad de empleados y seguimiento de presencia
  2. Mensajería instantánea y videoconferencia
  3. Reuniones / gestión de sala de conferencias
  4. Grupos de trabajo virtuales
  5. Documentos compartidos
  6. Administración de flujo de trabajo
  7. Automatización de procesos de rutina
  8. La información y el descubrimiento de expertos
  9. Gestión de idea y creación de redes social
  10. Administración de tareas
En la lista de las diez características se ve reflejada la colaboración intranet más utilizadas correspondientes a los patrones de adopción más populares. Curiosamente, la prioridad de los listados no coincide con la noción generalizada de la demanda de los clientes entre las pymes. En efecto, en la lista están la administración de tareas, documentos compartidos y la búsqueda de contenidos, pero reconocen la posición de las características aparentemente menos importantes como el seguimiento de presencia, mensajería instantánea y gestión de las reuniones. Esto se debe al hecho de que las pymes no suelen iniciar la aplicación de intranet con la más "populares", si no con aquellas funciones que son fáciles de adoptar. La encuesta confirma que las PYMES están principalmente interesadas en herramientas de colaboración sencilla con un período breve de adopción. Las organizaciones prefieren adaptaciones de intranet paso a paso que empieza desde las funciones comúnmente utilizadas y termina con la funciones de gran peso. De hecho, este proceso puede prolongarse durante meses, dependiendo de la disposición de la organización, control interno y soporte de nivel c. Teniendo en cuenta la creciente popularidad de la tecnología de intranet, Bitrix predice que en el próximo año esta lista podrá someterse a un cambio importante. Muchas organizaciones estarán un paso adelante en la adopción de intranet y continuaran con la implementación de funciones de colaboración más amplias. Al mismo tiempo, creemos que el mercado será notable por una mayor conciencia de los beneficios de intranets, ya que los vendedores proporcionan una mejor orientación para acelerar la adaptación de la tecnología. Por citar nombres, Bitrix anticipa los procesos de negocio y gestión de documentos, Social CRM y e-learning para convertirse en finalistas. Los vendedores líderes de intranet ya han integrado estas características para que las organizaciones puedan aliviar la carga de adquisición de software de otros fabricantes, implementación y mantenimiento. Al mismo tiempo, estas son herramientas cruciales para la administración efectiva de negocios. "En los últimos años, las empresas han comprendido que intranets ya no son el lujo ni el dominio exclusivo de las grandes empresas," dijo Dmitry Valyanov, Presidente de Bitrix, Inc. "Soluciones asequibles y fácil de usar, ofrecen una serie de ventajas evidentes a las pequeñas y medianas empresas mediante la mejora de la colaboración, la simplificación de las comunicaciones y el fortalecimiento del espíritu de equipo con las características de redes sociales."

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