La nueva versión de Bitrix ® Intranet optimiza la adopción de Enterprise 2.0 para pequeñas y medianas empresas


La nueva versión de Bitrix ® Intranet optimiza la adopción de Enterprise 2.0 para pequeñas y medianas empresas 02/12/2010 Bitrix, Inc., un exponente de la tecnología de soluciones de comunicación empresarial, presenta Bitrix ® intranet 9,5 (ver/descarga el video de presentación): una nueva versión de la suite de colaboración social con capacidad para pequeñas y medianas empresas ahora disponibles desde sólo $499. Bitrix Intranet 9,5 destaca por: • Nuevo Nombre del Producto Anteriormente conocido como Bitrix Portal Intranet, el nuevo nombre del producto refleja mejor su naturaleza, los beneficios para el negocio y refuerza su posición como una solución orientada a PYMES. También evita la mala interpretación de la palabra "Portal", comúnmente asociado con los costosos sistemas de ECM a nivel de empresa. • Renovó la línea de productos El producto está ahora disponible en tres ediciones: InfoSpace, TeamSpace y BizSpace garantiza tecnología paso a paso de acuerdo a la disposición de la organización para implementar herramientas de comunicación y colaboración internas. • Nueva Imagen y nuevas experiencia Bitrix Intranet sufrió una remodelación importante en su aspecto, y ahora ofrece a los usuarios una visión mucho mejor en la funcionalidad clave de Intranet. Reduce significativamente la curva de aprendizaje para los empleados y asegura un mejor desempeño del personal. • Mayor facilidad de uso El concepto de ergonomía de Amber agrega extrema sencillez a la implantación del producto y la gestión. Haga clic en ubicación de la edición del contenido, diseño y estructura en el frente, permite que la organización rápidamente personalice la apariencia de la intranet. La cinta al estilo de consola administrativa con una interfaz de adaptación en el fondo permite un fácil ajuste fino del producto. • Wiki Las organizaciones pueden aprovechar las ventajas de las bases del conocimiento global y de un grupo de trabajo específico basado en wiki ampliado con un editor WYSIWYG, control de versiones de texto y hacer retroceder, la indexación inmediata y gestión de derechos de acceso de usuarios. La función garantiza una mejor colaboración en equipo, la disponibilidad de la información y la continuidad. • Búsqueda instantánea El integrado motor D.I.G. con las funciones de búsqueda instantánea en la intranet de contenido con sugerencias de búsqueda en tiempo real. Permite a los empleados localizar eficazmente a las personas, documentos y títulos de almacenes de archivos, los debates y la estructura de la organización. Todos los cambios en el contenido de la intranet son indexados inmediatamente y los usuarios para obtener resultados de búsqueda de acuerdo a sus derechos de acceso. • Simplificación de la administración de documentos Los empleados pueden copiar todos los almacenes de documento de Intranet que utilizan como una unidad de red única. Un solo clic en el botón hace almacenes públicos, grupos de trabajo específicos, almacenes privados disponibles para trabajan a través de explorador local del usuario o el administrador de archivos. Bitrix Intranet 9.5 recibió una serie de mejoras adicionales, reforzar su status con una suite de colaboración con todas las funciones. La administración de registros permite la creación de listas personalizadas de contactos, y catálogos para proporcionar la funcionalidad básica de CRM. Además, las organizaciones pueden aplicar proceso de negocios procesos de negocio específicos de registros con el constructor visual, por lo tanto la automatización de la actividad de rutina y aumentar el rendimiento. El módulo de e-Learning es compatible con la importación de cursos de capacitación en formato SCORM para la certificación de los empleados y la orientación. Independientemente de la edición del producto instalado, las organizaciones pueden habilitar y deshabilitar la funcionalidad específica o probar las funciones de otras ediciones. Esto no requiere una reinstalación difícil, el asistentes de implementación puede gestionar poco a poco el proceso de conjunto, que normalmente tarda sólo unos minutos. Es importante destacar que el período de prueba se extiende a 90 días, que permite una experiencia con el producto más equilibrado. El código fuente, y el API bien documentada y soporte para desarrolladores de la comunidad de añadir un valor extra a la personalización del producto, la integración y la propiedad. "Bitrix Intranet 9.5 es un gran paso hacia la adopción amplia y la colaboración social habilitado en las pequeñas y medianas empresas. Las funciones de división entre las ediciones, la consideración de la disposición de los clientes, facilidad de uso y moderado costo total de propiedad superar los obstáculos comunes para la aplicación del producto", dijo Valyanov Dmitry, Presidente de Bitrix, Inc. Precios Bitrix Intranet 9.5 está disponible desde $ 499. El producto puede ser adquirido en Bitrix Partners o online. Opciones de actualización Los usuarios registrados con una suscripción de actualización válida tienen derecho a una actualización gratuita de la versión 9.5. Soporte El precio de Bitrix Intranet 9.5 incluye un año de suscripción a actualizaciones y soporte técnico. Además las renovaciones anuales pueden adquirirse para el 22% de los precios de los productos.

Regresar a la lista