El más grande Hospital Privado de Rusia mejora la atención del cliente en línea de acuerdo con Bitrix® Site Manager


El más grande Hospital Privado de Rusia mejora la atención del  cliente en línea de acuerdo con Bitrix® Site Manager 13/10/2010 Bitrix, Inc., un exponente en la tecnología de soluciones de comunicación empresarial anuncia su producto estrella Bitrix Site Manager ® ahora mantiene la página web recién reconstruida del hospital privado más grande en Rusia, JSC Medicina. La avalancha de nuevas características y servicios en línea simplifica considerablemente la interacción con los pacientes, automatiza las actividades de rutina y proporciona una visión más profunda en los valores esenciales del hospital. JSC Medicina ofrece servicios médicos en una amplia gama de áreas con más de 1.000 empleados altamente calificados. La calidad de los servicios es confirmado por ISO 9001:2008, certificación European Foundation for Quality Management (EFQM) y certificación de SLH (Hospital Líder en Suiza). El hospital fue distinguido por un diploma de la Federación Rusa de Aseguramiento de la Calidad y Organización y recibió un premio de excelencia en la calidad del gobierno Ruso. "Nos comprometemos a aprovechar las ventajas de las tecnologías web. La compañía se esfuerza por lograr la máxima transparencia empresarial y la disponibilidad del servicio. El nuevo sitio Web permite a nuestros pacientes resolver la mayoría de sus problemas en línea, ahorrando tiempo y mejorando la calidad de servicio, "dijo Oksana Nizhne, Directora de proyectos Web en Medicina de JSC. Al elegir una plataforma web para la nueva página web, la compañía evalúa cuidadosamente una serie de soluciones WCM y finalmente decidió que Bitrix Site Manager es la mejor opción en términos de funcionalidad, usabilidad y seguridad. El proyecto fue implementado por 1C-Raro Bitrix un Gold Certified Partner. Ahora, el sitio Web ofrece a los visitantes una serie de servicios útiles, como hacer citas con los médicos en línea, una página personalizada a los pacientes con tarjeta medica, peticiones e informes, consultas en tiempo real, cálculo de precios de servicios y pago en línea. También cuenta con una sección dedicada a las compañías de seguros, proporciona un profundo conocimiento en la empresa con blogs y boletines informativos y racionaliza valiosa información de los pacientes para la mejora del servicio.

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