Condé Nast Russia relanza su línea de negocio con Bitrix® Site Manager


Condé Nast Russia relanza su línea de negocio con Bitrix® Site Manager 29/11/2010 Bitrix, Inc., un exponente de la tecnología de soluciones de comunicación empresarial, anuncia que la revista Condé Nast Rusia, la casa editorial Rusa más grande de las publicaciones de estilo de vida, ha optado por Bitrix ® Site Manager como la plataforma de tecnológica para su sitio web recientemente re-lanzado, desarrollado por la Agencia de Publicidad Aero Advertising Agency,con Bitrix Gold Certified Partner. Condé Nast Rusia publica algunos de las marcas más famosas del mundo y estilo de vida como Vogue, GQ, Glamour, Tatler y AD con una circulación total de 1,2 millones y 3 millones de lectores. La editorial cuenta con el 21% del mercado publicitario mensual entre revistas de estilo de vida en Rusia y ha recibido varios premios y reconocimientos en la industria. Over the past years, Condé Nast has concentrated its efforts on developing its online business and launching new, web-focused media. In 2009, GQ became the world’s first lifestyle magazine available for reading on iPhone. The US edition of Wired for iPad revolutionized the publishing landscape, setting up a new industry standard for multimedia magazines. En los últimos años, la revista Condé Nast ha concentrado sus esfuerzos en el desarrollo de su negocio en línea y el lanzamiento de nuevos medios de comunicación centrada en la Web. En 2009, GQ se convirtió en la primera revistas disponible en el mundo del estilo de vida para su lectura en el iPhone. La edición de EE.UU. con conexión de cable de IPAD revoluciono el panorama editorial, la creación de un nuevo estándar industrial para las revistas multimedia. La filial rusa de la editorial explora activamente nuevas formas de expandir su presencia en línea. Un grupo de sitios web bien establecidas headliners detrás de Vogue, Glamour y GQ que se ejecutan en Bitrix Site Manager se ha reforzado recientemente con versiones en línea de Tatler y AD. La audiencia acumulada mensual de recursos en línea de Condé Nast llegó a 1,2 millones de visitantes únicos con más de 10 millones de páginas vistas. Los objetivos de la compañía son los desarrollos de las comunidades en línea altamente motivados y activos, ofrecer a los visitantes un paquete de noticias continuas, de alta calidad y fuente de referencia. El departamento de reciente creación, Condé Nast Digital, se supone que debe salvar la distancia entre el contenido en línea y sin conexión, aprovechar los esfuerzos dispersos de los distintos departamentos para crear sitios web y deslumbrarse ofreciendo una experiencia online superior. "El sitio web corporativo debe ser muy intuitivo y dinámica, y cumplir con las normas establecidas de la editorial en todo el mundo, para ofrecer contenidos de calidad. Estamos felices de presentar nueva página web de la compañía se distingue por un aspecto elegante y una navegación intuitiva", dijo Anita Gigovsky, Director de Condé Nast Rusia digital.

Regresar a la lista