Versión 9.5 - Ergonomía Ámbar


Versión 9.5 - Ergonomía Ámbar 27/10/2010

Estamos orgullosos de anunciar el lanzamiento de la versión 9.5 de Bitrix Site Manager® uno de los logros mas ambicioso de este año. El objetivo principal de este nuevo lanzamiento  es lograr, gracias a la implementación de la nueva interfaz de Ergonomía Ámbar, una gran facilidad y practicidad  en la administración de un sitio web. Ámbar cuenta con una interfaz completamente adaptable que permite editar, tanto el contenido como la estructura de cualquier zona de nuestra página WEB, con un simple click. Además ofrece útiles herramientas de optimización de posicionamiento y performance del sitio WEB, así como  una sencilla disposición de las herramientas de E-Commerce, que permitirán su administración de una forma muy sencilla.

Hoy por hoy, los sitios Web se han convertido en una importante herramienta de marketing para las empresas, esto independientemente del tamaño, del enfoque o de la organización de dicha empresa. En este sentido no es permisible, en un mundo tan competitivo, el darnos el lujo  de tener dificultades con la administración de los contenidos, estructuras o herramientas de nuestra WEB, ni mucho menos incrementar nuestros costos operativos, por la necesidad de contratar a especialistas WEB o a personal técnico que se deba encargar de este tipo de mantenimiento. El concepto de Ergonomía Ámbar de Bitrix Site Manager 9,5 aborda efectivamente esta problemática y resuelve los problemas de administración sencilla e intuitiva de sitios Web.

Los editores pueden hacer su trabajo directamente desde la parte pública de la web, modificando estructura y contenido desde una visión general del WEB SITE y con un solo click. Los cambios se verán inmediatamente disponibles en el sitio Web y nos dará chance de regresar al estado antes del cambio, si fuera necesario. La Consola Administrativa también ofrece un acceso rápido a las herramientas web de uso común tales como la optimización de motores de búsqueda, análisis web, los asistentes de edición de plantillas y otros.

Una afinación más profunda del Sitio Web y algunos ajustes adicionales de módulos y configuraciones pueden ser hechos desde la sección administrativa del portal, en la cual también encontraremos una interfaz adaptable e intuitiva. La configuración almacena la interfaz adaptable del portal (Favoritos, filtros, barras de herramientas, etc.) además de patrones de actividad del usuario y permite crear un espacio de trabajo personal y portátil ya que guarda las preferencias del usuario y las reconoce en cualquier equipo o navegador que este utilice.

ergo_ambar.gif

Ámbar también ofrece claras ventajas para los desarrolladores web y integradores de plantillas de sitios Web prefabricados, ya que acelera significativamente el proceso de desarrollo, permitiendo realizar mucho más en menos tiempo, y esto es importante ya que, como ya sabemos, el  tiempo es dinero. Al mismo tiempo, el Bitrix asegura un mayor índice de satisfacción del cliente y mejora la reputación del desarrollador como asesor tecnológico de confianza, por lo mismo que la curva de oportunidades de negocio se verá incrementada

Bitrix Site Manager 9.5 incluye una serie de características adicionales que refuerzan su posición de costo/eficiencia, el sistema facilita la utilización y gestión de todas las funciones del sitio web de una forma muy conveniente.

  • Nuevas funciones de E-Learning:     Ahora permite la administración de cursos de directamente desde la zona pública del sitio web (ya no es necesario ir a la sección administrativa, para poder gestionar el contenido de los cursos en linea). Los editores pueden fácilmente importar cursos prefabricados (SCORM), insertar contenido de audio y vídeo, realizar búsquedas morfológicas con el motor D.I.G., por último se ha adicionado el nuevo concepto de “Cursos en Cascada” el mismo que permite a los usuarios continuar con su educación en línea dependiendo de los resultados de su desempeño.
  • Conjunto de Soluciones “Llave en Mano”, para su sitio WEB:  Nuestra solución incluye una plantilla ya preparada para una tienda en línea integrada con PayPal y muchos otros servicios de pago. Diferentes asistentes nos permitirán crear nuevas páginas web mediante plantillas predefinidas, además el sistema transcribe automáticamente los títulos de las página a URL´s amigables para sumarse a las actividades de optimización de motor de búsqueda.



Bitrix Site Manager 9.5 aborda de manera efectiva un gran dolor de cabeza asociado a la complejidad de la gestión del sitio web, especialmente común en las soluciones de código abierto. Gracias a las organizaciones de Ergonomía Ambar el propietario de una pagina web implementada bajo la plataforma Bitrix, puede ahorrar en el mantenimiento de la web y organizar su negocio en línea en un instante.
Dmitry Valyanov, President of Bitrix, Inc.


Regresar a la lista