Revista CMS Ranks: "Bitrix el CMS más popular en Rusia"


Revista CMS Ranks: "Bitrix el CMS más popular en Rusia" 06/07/2010

Encuesta autorizada confirma que Bitrix ® Site Manager lidera el mercado a mitad del 2010, con una cuota de mercado del 46%.

 Bitrix, Inc. (www.bitrix.la), un creador de tendencias en tecnología para soluciones de comunicación empresarial, anuncia los resultados de la encuesta por la página web de administración de sistemas más populares en Rusia, llevada a cabo por la revista CMS. Según la investigación, en la que 5.835 sitios web se observaron, Bitrix Site Manager ® encabezó el ranking con una participación del 46% de todas las instalaciones.

La encuesta permitió que estudios de diseño web se sometiesen libremente a informar sobre sus proyectos ejecutados y, en concreto, indicar la marca del CMS que se utilizó. La información presentada ha sido comprobada cuidadosamente por el equipo editorial para luego agregarla a la estadística final. De esta manera la revista asegura los mejores resultados por relevancia, evita la duplicación de entradas y posibles trampas..

El número total de las implementaciones es entonces reforzada en relación con el PageRank de Google y Cotización Yandex, índices que demuestran la posición de la página web en Internet. El resultado ajustado da un mejor panorama de cómo los internautas del CMS evaluado realmente sirve.

La encuesta clasificó a Bitrix Site Manager como el N º 1 en el rating global con una cuota de mercado del 46% de las instalaciones y una puntuación total de 52,71. Las cifras son casi el doble de las del competidor más cercano en el ranking. Cabe destacar que también superó a su versión gratuita de código abierto de CMS, como Joomla, Drupal, WordPress y TYPO3, con el  competidor más cercano alcanzo una puntuación total de 35,02.

"Aunque este estudio no refleja idealmente todo el cuadro, que demuestra la posición líder que tiene Bitrix en el mercado ruso para competir tanto con productos de código abierto como con  propietarios comerciales", dijo Dmitry Valyanov, Presidente de Bitrix. "La aceptación en el mercado es convincente, ello,  prueba nuestro compromiso de ofrecer a los clientes las mejores tecnologías envueltas en un marco de seguridad confiable y amigable interfaz de usuario ". Vale la pena mencionar que la investigación muestra alternativa que Bitrix Site Manager locales cuota de mercado oscila entre el 65,3% a 73,5%..


Regresar a la lista