Bitrix amplíe las oportunidades de marketing en línea para partners


Bitrix amplíe las oportunidades de marketing en línea para partners 27/07/2010

Como socio oficial de venta Bitrix ® Portal Intranet tienen derecho a participar en la campaña de AdWords de Google Bitrix de ampliar sus actividades de marketing en línea

Alexandria, VA. - 27 de julio 2010 - Bitrix, Inc. (www.bitrixsoft.com), uno de tendencias en tecnología en comunicaciones negocio en la Web, ha anunciado un innovador programa de incentivos de canal de tierra para este mes de agosto. De acuerdo con la nueva iniciativa, cualquier socio Bitrix que vende un Bitrix ® Intranet Portal-premisa de licencia en al menos cien usuarios obtendrán una mención gratis en la campaña de AdWords de Google en pareja territorio que Bitrix va a correr en septiembre, con un valor total estimado de aproximadamente 3 000 USD.

El programa tiene el objetivo principal de proporcionar los partners de canal con éxito con la comercialización libre para generar ingresos adicionales en septiembre por la adición de su referencia a la empresa en línea las campañas publicitarias que Bitrix finanzas públicas en una base regular. Para calificar para el programa, los asociados oficiales deben cumplir los Bitrix Intranet Portal nivel de volumen de ventas durante agosto del 2010, sin incluir las ventas generadas como resultado de la iniciativa de productos de reenvío.

Este nuevo incentivo continúa el plan de desarrollo de canales estratégicos que comenzó el mes pasado al anunciar un reenvío de productos del programa. Nikolay Vasiliev, Director de Distribución Internacional Bitrix, destaca: "Este nuevo paso es dar el canal de transmisión aún más que los cables - en realidad nos estamos asociando con nuestros socios más éxito mediante la colocación de anuncios en línea común".

El programa de incentivos para todas las obras existentes y nuevos en todo el mundo Bitrix Channel Partners. Para la región DACH (Alemania, Austria y Suiza) la iniciativa se ajustará de acuerdo a las condiciones locales y se van bajo un programa de marketing conjunto con ISP * D, un líder europeo de software distribuidor de la celebración de la Bitrix condición de socio distribuidor.

Para obtener información adicional, los interesados deberán solicitar a sus gestores de cuentas de canal o contactar con el Equipo de Bitrix Partner partners@bitrixsoft.com.


Regresar a la lista