Pruebas independientes muestran a Bitrix Site Manager® con Indicadores de Desempeño líderes en la industria


Pruebas independientes muestran a Bitrix Site Manager® con Indicadores de Desempeño líderes en la industria 10/06/2010

La tecnología TrafficJuggler ™ permite un servicio de alta calidad para hasta 4 millones de visitantes únicos por día 

- Bitrix, Inc., una empresa de tendencias en tecnología en comunicaciones de negocio web, introduce TrafficJuggler ™, un balanceo de tráfico único, el almacenamiento en caché y la tecnología de compresión que permite un funcionamiento sostenible de los sitios web cargados extremadamente ejecuta en el hardware modesto. Según lo confirmado por las pruebas independientes de ® Site Manager Bitrix máximo el rendimiento llega a 222 solicitudes por segundo, manteniendo un nivel aceptable de calidad del servicio.

TrafficJuggler ™ aprovecha las ventajas de la teoría de colas, que es una tecnología que prevalece para la aplicación de alto rendimiento y los procesos de tolerancia a fallos en las redes de banda ancha y móviles. Se considera una serie de factores para diseñar la mejor web de manejo de las solicitudes de modelo y ofrecer un servicio de calidad a los visitantes del website. De hecho, el TrafficJuggler ™ actúa como un mediador inteligente entre los usuarios y Bitrix Site Manager cola las solicitudes entrantes, mandarlas a la transformación y entrega de los resultados a los navegadores.

Desarrollado por el almacenamiento en caché original Bitrix, la interacción y la base de datos de compresión modos TrafficJuggler ™ resuelva realmente los cuellos de botella con el manejo de grandes cantidades de tráfico sin observar el rendimiento, tiempo de respuesta asegura página web líder en la industria y aumentar la velocidad de navegación. Como resultado, ofrece a los visitantes la calidad de la experiencia web de alta a un menor costo: tráfico pesado puede ser manejado incluso con el equipo de hardware modesto. Al mismo tiempo, baja y media de carga páginas web tendrá un factor de seguridad adicional para salpicaduras de tráfico y una mayor resistencia a los ataques DDoS-.

Los administradores pueden controlar de forma proactiva el rendimiento página web con una función de supervisión del rendimiento del módulo. El módulo recoge las estadísticas de diferentes fuentes, análisis, informe que identifica los cuellos de botella detallada muestra y sugiere en tiempo real de asesoramiento para aumentar el rendimiento.

La eficiencia ™ TrafficJuggler fue confirmado por una prueba independiente realizada por expertos de Internet en óntico, que se especializa en el desarrollo de proyectos de rendimiento de la web-alto.

La prueba se basa en un simple ordenador con procesador Intel ® Core ™ 2 Duo CPU E4500 2.20GHz, 2GB de RAM y 250Gb 7200rpm HDD CentOS ejecuta el sistema operativo. El entorno web que se incluyen Nginx (0.6.39), Apache (2.2.3), PHP (5.2.12), ZendServer CE y MySQL. El ensayo encontró Bitrix Site Manager máximo rendimiento en 19.187.712 de consultas al día y eficaz actuación en 11.232.000 de consultas al día que proporciona el tiempo de respuesta aceptable (0,4 seg) y tolerancia a fallos (0,04%).

"Estamos muy impresionados con los resultados de las pruebas de rendimiento Site Manager Bitrix. Nuestra amplia experiencia en la evaluación de diferentes sistemas de gestión de contenidos permite hacer una conclusión sólida: esta es una de las soluciones más robustas en el mercado que ofrece a sus clientes un gran valor en términos de funcionalidad y rendimiento ", dijo Oleg Bounine, consejero delegado de óntico.

Usted puede aprender más acerca de las pruebas metodología y obtener el informe sobre la ejecución de pruebas detalladas aquí.


Regresar a la lista