Hyundai Drives su camino con Bitrix


Hyundai Drives su camino con Bitrix 01/06/2010

Las principales potencias fabricante de automóviles de sus comunicaciones de negocios con Bitrix ® Portal Intranet

Bitrix, Inc. (www.bitrixsoft.com), un creador de tendencias en tecnología de soluciones de comunicación empresarial, anuncia que su producto estrella Bitrix ® Portal Intranet ha sido elegido por la sucursal rusa de Hyundai Motor Company para la automatización de procesos de negocio , comunicación interna y gestión del conocimiento.

Un negocio hacia el cliente es normalmente tan efectivo como su comunicación interna. Con negocio de Hyundai, este requisito es insuperable ya que la empresa es ampliamente conocido por su servicio de alta calidad basado en flujo de trabajo generalizada y procesos bien establecidos. La empresa entiende que hay una estrecha conexión entre las relaciones del cliente con éxito y la eficacia de las comunicaciones internas. Y una potente solución de intranet de uso fácil es sólo el medio para alcanzar este ambicioso objetivo mediante la capitalización de los procesos de negocio transparente y una comunidad de empleados altamente motivados.

La investigación cuidadosa de las necesidades de negocios de la empresa real ha revelado los requisitos clave para el sistema de intranet. El equipo de TI ha decidido concentrarse en la obtención de las siguientes herramientas:

  • Corporativo de radio difusión
  • colaboración de grupo de trabajo 
  • Automatización de los procesos rutinarios
  • La gestión del conocimiento

Tras la evaluación de una serie de productos de intranet, la empresa selecciono a Bitrix Intranet Portal. Esta solución proporciona la mejor relación con su combinación única de características de confección y flexibilidad para desarrollar nuevas funcionalidades. Esta capacidad permitió a Hyundai Rusia competir con los nuevos retos del mercado y las tareas de negocio que surgen constantemente. Otra circunstancia significativa que influyó en la decisión fue el compromiso de Bitrix , que incluye el desarrollo de productos dinámicos y apoyo técnico calificado, así como su precio asequible.

El proyecto fue implementado en el menor tiempo posible. Bitrix Intranet Portal fue desplegado en el hardware de gama media que ejecutan Windows Server 2003 y conectado a Microsoft SQL Server 2005 instalado en una máquina de HP DL380 dedicada ProLiant. El producto está estrechamente integrado con Active Directory de la empresa.

La compañía está satisfecha con el rendimiento del sistema de intranet y la funcionalidad y su capacidad para permitir nuevas características mejorar sus comunicaciones empresariales internas. El módulo incorporado permite eLearning de votación regular y certificación de reforzar la conciencia del equipo y mejorar el conocimiento. La empresa de herramientas de colaboración 2,0 implementado en el producto entra en las comunicaciones internas a un nuevo nivel, lo que confirma famoso lema de Hyundai "Conduce tu camino".


Regresar a la lista