Bitrix celebra su 12 aniversario


Bitrix celebra su 12 aniversario 08/06/2010

La compañía ha construido un gran posicionamiento de marca así como  establecido
un sólido lugar internacionales en un entorno altamente competitivo.

Uno de los más grandes exponentes de la tecnología de comunicaciones empresariales basadas en la WEB, celebra su 12 aniversario demostrando que continúa teniendo un fuerte crecimiento en su desarrollo a nivel mundial y mostrando ambiciosos planes para el futuro.

Desde su fundación en 1998, Bitrix ha mostrado un impresionante historial en el desarrollo del proceso de administración en sitios Web de calidad y soluciones de Intranet. Hace 12 años los fundadores de la compañía establecieron una empresa con la única misión de revolucionar el campo de las aplicaciones Web existentes y crear productos de alta calidad ideales para medianas y pequeñas organizaciones. Hoy en día, Bitrix es ampliamente conocido por sus soluciones seguras, ricas en funcionalidades, que permite a los clientes utilizar y optimizar de forma rápida y fácil su presencia en línea y su comunicación Web.

Bitrix fue la primera en desarrollar características y funciones necesarias para el desarrollo de páginas Web e Intranets, convirtiéndolas además en estándares de la industria y en referentes para el desarrollo de este tipo de aplicaciones.
La solución de seguridad Bitrix PRO + PRO ™, por ejemplo, es una tecnología sin precedentes, capaz de que cubrir técnicas y procesos de protección vitales para un funcionamiento sostenible de sus proyectos Web.

La Ingeniería de búsqueda D.I.G. Enterprise nos ofrece una visión única del contenido del sitio web, capacidades de encontrar información en múltiples idiomas, simplificando enormemente, de esta manera, los procesos de ubicación de información dentro de un sitio web.
Bitrix fue también la primera en integrar videoconferencias en sus soluciones de Intranet, así como permitir la estructuración de datos mediante la tecnología Infoblock, esto entre otras valiosas características útiles para el progreso efectivo de la presencia on line de sus clientes, así como la relación de ellos con los suyos, con sus socios, o empleados.

Bitrix ha pasado de ser una pequeña empresa, puesta en marcha a nivel local, a ser una empresa que cuenta con un equipo internacional de más de  80 profesionales, con más de 4000 socios y alrededor de 30.000 clientes en todo el mundo. La compañía ha ganado una fuerte y positiva reputación a escala global con una impresionante lista de clientes, dentro de los que podemos mencionar: Epson, Toshiba, Hyundai, PricewaterhouseCoopers, Panasonic y Volkswagen.

Por otro lado las últimas iniciativas tomadas en cuanto a la necesidad ENTERPRISE 2.0, nos confirman el compromiso de Bitrix, de estar siempre presente a la vanguardia de los avances tecnológicos del mercado ofreciendo a los clientes y usuarios una amplia gama de opciones flexibles e intuitivas.


Regresar a la lista