Bitrix24 Realiza el Lanzamiento de la Versión CRM Colaborativo que Incluye Funciones de Gestión de Proyectos


Bitrix24 Realiza el Lanzamiento de la Versión CRM Colaborativo  que Incluye Funciones de Gestión de Proyectos 19/03/2013 ALEXANDRIA, VA. - 19 de marzo de 2013 - Bitrix24 ha lanzado una nueva versión online de su CRM que ahora está completamente integrado con procesos de gestión de proyectos. En la actualidad es el único CRM online gratis en el mercado que se fusiona con un conjunto de herramientas de gestión de proyectos.


dmitry_valyanov_100x117.jpg
"Algunos proveedores de CRM ahora ofrecen integración con herramientas de terceros para la gestión de proyectos y viceversa. Los usuarios de CRMs ya se satisfacen con una base de datos de información de sus cliente, ellos quieren un CRM que les permita planificar sus acciones, colaborar con sus compañeros de trabajo y aumentar la productividad del personal", "- dijo Dmitry Valyanov, Presidente de Bitrix, Inc.


"Por ejemplo “Salesforce”  ha gastado casi un billón de dólares en los últimos dos años, tratando de hacer su CRM más colaborativo, en cambio Bitrix24 es el primer fabricante que ofrece un CRM que integra funciones de gestión de proyectos completamente gratis ". - Ha añadido Dmitry Valyanov.

Con Bitrix24, cualquier entrada en el CRM (contrato, contactos, campaña, ofertas) puede iniciar un apropiado proceso de negocio creado  desde el constructor visual integrado. Las tareas, calendarios y otras herramientas de gestión de proyectos están disponibles desde el módulo CRM. El módulo de gestión de documentos permite almacenar documentos, adjuntar archivos específicos a cada entrada de CRM si es necesario, compartirlos con otros empleados, y asignar diferentes niveles de acceso a diversos empleados.

Actividades en el nuevo CRM
crm_activities-mid.gif


"Bitrix24 puede crear automáticamente una tarea en un cambio de estado. Por ejemplo, una tarea puede ser asignada a una persona del departamento jurídico para que redacte un contrato dependiendo del estado de la negociación. Usted puede invitar a otros empleados a participar en una discusión sobre un contrato específico. Puede recibir notificaciones de mensajes de correo electrónico o mensajes instantáneos cada vez que obtenga un contrato o notificar a otros empleados cuando se dé algún cambio en un determinado estado de un documento".

Además del Like tipo Facebook y del Flujo de Actividades, Bitrix24 ofrece un chat grupal que permite intercambiar ideas a través de mensajería instantánea hasta con 50 empleados. Además de otras mejoras, incluye la opción de hacer clic para realizar llamadas, esto para aquellas  empresas que usan telefonía IP. Nuevas plantillas de correo electrónico personalizadas, campos personalizados y filtros inteligentes hacen que, desde el  módulo CRM, sea fácil trabajar con grandes volúmenes de clientes potenciales y sea fácilmente personalizado.

"La decisión de que Bitrix24 sea totalmente gratuito para las empresas con menos  de 12 empleados, tuvo un enorme impacto en la popularidad de servicio", agregó el Sr. Valyanov. "En varios mercados al este de Europa somos el segundo CRM más popular, a pesar de tener menos de un año. Estoy seguro de que este lanzamiento aumentará también nuestro posicionamiento en América del Norte. "

Bitrix24 viene con  aplicaciones gratuitas de escritorio tanto para Win como para Mac, así como aplicaciones para iOS y Android basados en teléfonos y tablets.
Actualmente los usuarios  de la versión Self-hosted  de Bitrix24 con suscripciones activas de soporte técnico pueden  descargar e instalar todas las actualizaciones recientes de forma gratuita mediante la función SiteUpdate. La versión Self-hosted  de Bitrix24 puede ser usada como versión de prueba gratuita por 30 días (http://www.bitrix.la/descargas/intranet/).


Regresar a la lista