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¡Bitrix24.CRM ya está disponible!

¡Bitrix24.CRM ya está disponible!

¡Ya salió Bitrix24.CRM!

La edición junior de Bitrix24.CRM On premise ya está disponible para el público, tanto para la descarga como para la compra.
Las Formas más Efectivas para Fortalecer los Prospectos en el 2017

Las Formas más Efectivas para Fortalecer los Prospectos en el 2017

¿Qué tan eficaz es?

A pesar de que puede parecer un paso más en un proceso que ya es largo y desalentador, liderar ese refuerzo hace una gran diferencia. De hecho, tanto Marketo como Forrester Research han descubierto que las compañías que sobresalen en el sustento de sus prospectos generan un 50% más de oportunidades de venta con un 33% menos de costo.

¿Todavía no está convencido? Aquí hay un par de estadísticas más.

● Un estudio realizado por CSO Insights muestra que el 89% de las empresas que usan tanto las ventas como el marketing para nutrir o reforzar sus clientes potenciales observan aumentos mensurables en las tasas de conversión.
● Según el Grupo Annuitas, los clientes potenciales crecen un 47% más que los no creados.
Transcripción Automática de las Llamadas

Transcripción Automática de las Llamadas

Además de la grabación de llamadas, ¡ahora tiene una opción para obtener una transcripción de llamadas en un formato de texto! En este momento aproximadamente 80 idiomas son compatibles.
5 Consejos para un Usuario Exitoso a Bordo

5 Consejos para un Usuario Exitoso a Bordo

¿De qué se trata?

Por definición, el usuario a bordo es un nuevo elemento de diseño de aplicaciones Web y móviles que ayuda a los clientes a adoptar el producto con éxito y con facilidad. Es la experiencia inicial que los usuarios tienen con su marca, que dura desde el momento en que acceden a su producto digital hasta el momento en que se sienten absolutamente encantados con ella, dándose cuenta de lo beneficioso y lo necesario que es en sus vidas.
Motivación de los Colaboradores y  Nuevas Generaciones

Motivación de los Colaboradores y Nuevas Generaciones

Tuvimos la oportunidad de hablar sobre la Motivación de los Empleados con Mario Nigro, Ejecutivo Sr. de Recursos Humanos de Eurofarma BR, desde Buenos Aires, Argentina.

Fundada en 1972, Eurofarma es una de las más grandes industrias farmacéuticas de Brasil. Con capital 100% nacional, se enorgullece de ser la primera multinacional farmacéutica de Brasil. Está presente en más de 20 países y cubre el 83% del mercado latinoamericano. Elegida una de las 20 empresas más innovadoras de Brasil, lanzó el 2016 el 1º medicamento biosimilar de América Latina. La empresa es la única farmacéutica bicampeona por el Guia Exame de Sustentabilidade.
¿Por qué debería elegir CRM para la Contabilidad?

¿Por qué debería elegir CRM para la Contabilidad?

Podemos romantizar todo lo que queremos, pero el mundo de los negocios se reduce a dos cosas muy simples: los clientes y los ingresos. Siempre fue así, y así es cómo se mantendrá en el futuro. Afortunadamente, la era digital de hoy en día nos ha equipado con tecnología que hace que estos objetivos sean mucho más factibles.

En 2013, Gartner Research predijo que CRM crecerá para abarcar un mercado mundial de aproximadamente $36 mil millones. Hoy en día, es un sinónimo de éxito. Pero, ¿sabía Usted que las soluciones de vanguardia van más allá de las herramientas orientadas al cliente?

Si Usted es contador y trabaja con a un empresario, o una firma de contabilidad independiente con clientes propios, CRM puede hacer que sus clientes seas más felices y sus cuentas más ordenadas.
Nueva Búsqueda Inteligente y Opciones de Filtrado dentro de Flujo de Actividad de Bitrix24

Nueva Búsqueda Inteligente y Opciones de Filtrado dentro de Flujo de Actividad de Bitrix24

Conozca los nuevos filtros inteligentes y la búsqueda renovada en Flujo de Actividad.
5 servicios útiles para ayudar a ahorrar dinero a los Startups

5 servicios útiles para ayudar a ahorrar dinero a los Startups

A pesar de que son ambiciosos, los nuevos negocios fallan por dos razones bastante simples: carencia de habilidades de gerencia y de destreza financiera. El éxito final en estas primeras etapas de crecimiento depende directamente de su capacidad para administrar el dinero de la manera más inteligente y eficiente.

Al darse cuenta de que cada dólar cuenta, los empresarios comenzaron a llegar a la tecnología para obtener ayuda. Afortunadamente, las soluciones cómodas están por todas partes; Además de ser rentables, las herramientas y servicios en línea automatizan el flujo de trabajo, aumentan la productividad y mejoran las tarifas de entrega.

A continuación, analizamos nuestras cinco principales opciones de servicios que reducen los costos operacionales y ayudan a las empresas a mantenerse en pie.
No permita que estos 5 errores arruinen la reputación de su marca

No permita que estos 5 errores arruinen la reputación de su marca

Identidad, imagen, reputación - confundir uno con el otro puede ser perjudicial para su estrategia de marca en general. Aunque son igualmente importantes, estos aspectos de una marca no son del todo los mismos. Cada uno requiere una táctica de gestión propia y cada uno merece su atención completa.

Por definición, la reputación de la marca es la "totalidad de la opinión pública sobre las acciones corporativas de una empresa". Es lo que da forma a la postura de sus clientes y les ayuda a determinar si puede confiar en su dinero, tiempo y energía. Mientras que una imagen puede ser manipulada, la reputación no. Un nombre favorable y públicamente reconocido debe ser construido con cuidado y paciencia. Depende de la cultura de su empresa, la calidad de sus ofertas y las interacciones que realice con el receptor.

Pero también, depende de su capacidad para evitar las trampas comunes y los errores frecuentes que pueden arruinar su renombre para siempre.
 Nuevos Precios para las Ediciones Bitrix24

Nuevos Precios para las Ediciones Bitrix24

Tenemos un par de buenas noticias para aquellos usuarios de Bitrix24 que quieran usar nuestro servicio en sus propios servidores.
Nuevas Formas de Obtener Nuevos Prospectos de los Canales Abiertos en Bitrix24 & Otras Actualizaciones de Widgets

Nuevas Formas de Obtener Nuevos Prospectos de los Canales Abiertos en Bitrix24 & Otras Actualizaciones de Widgets

Nueva forma de captura de nuevos Prospectos desde el Chat en línea: ahora las personas que visitan su sitio web se pueden agregar automáticamente a su Bitrix24 CRM. Después de que su visitante del sitio web envía un mensaje al Chat en línea, la forma de la captura aparecerá en seguida, pidiéndole al cliente que él o ella introduzcan y proporcionen la información de contacto (nombre, correo electrónico y teléfono). La opción se activa automáticamente y no requiere acciones de su lado.
Nueva Función de Registro de Acceso de Bitrix24

Nueva Función de Registro de Acceso de Bitrix24

Si usted es un usuario de Bitrix24 Plus, Standard o Professional con derechos administrativos, ahora puede acceder a Event Log en la configuración de su cuenta. Esto significa que puede ver quién ha iniciado sesión en su cuenta Bitrix24, cuándo y desde qué dirección IP. También puede utilizar filtros para ver los registros de acceso para usuarios seleccionados de Bitrix24.
Cómo solicitar el feedback del cliente - 5 reglas de oro a seguir

Cómo solicitar el feedback del cliente - 5 reglas de oro a seguir

Su oferta de productos y servicios ya es bastante sólida, pero ¿Sus instintos de empresario le están diciendo que puede ser mejor? Pronto se dará cuenta que la mejor manera de mejorar su negocio es escuchando a sus clientes, también. La retroalimentación no filtrada es una de las mejores estrategias de retención de clientes que puede emplear. Cuanto antes lo haga, más grande será su ingreso de por vida.

La escucha del feedback de los clientes puede ayudarle a desarrollar mejores productos y servicios, ofrecer más valor, construir relaciones más sólidas, aumentar la satisfacción del cliente, reducir la tasa de cancelación, tomar mejores decisiones empresariales, detener los problemas recurrentes, identificar clientes en riesgo y descubrir posibles prospectos.
Nuevas opciones de colaboración dentro del Chat Bitrix24

Nuevas opciones de colaboración dentro del Chat Bitrix24

La mensajería instantánea y el Chat contextual se encuentran entre las herramientas de colaboración de negocios más populares hoy en día. Pero mientras que la charla es grande para las discusiones en tiempo real, tiene también sus desventajas. Puede ser demasiado ruidoso, las cosas tienden a perder rápidamente y así sucesivamente. ¿No sería genial poder cambiar sin problemas del Chat a las tareas y los mensajes de Flujo de Actividad cuando es apropiado?

Conoce nuevas opciones de Chat Bitrix24 que aumentarán tu productividad y te ayudarán con la rutina diaria.
Nuevas Opciones Disponibles Para Los Usuarios De Los Canales Abiertos En Bitrix24

Nuevas Opciones Disponibles Para Los Usuarios De Los Canales Abiertos En Bitrix24

Recientemente hemos actualizado los Canales Abiertos de Bitrix24 (Open Channels). Los clientes que confían en nuestra solución para el chat en vivo y gestión de medios sociales ahora tienen aún más herramientas a su disposición.

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