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Cómo solicitar el feedback del cliente - 5 reglas de oro a seguir

Cómo solicitar el feedback del cliente - 5 reglas de oro a seguir

Su oferta de productos y servicios ya es bastante sólida, pero ¿Sus instintos de empresario le están diciendo que puede ser mejor? Pronto se dará cuenta que la mejor manera de mejorar su negocio es escuchando a sus clientes, también. La retroalimentación no filtrada es una de las mejores estrategias de retención de clientes que puede emplear. Cuanto antes lo haga, más grande será su ingreso de por vida.

La escucha del feedback de los clientes puede ayudarle a desarrollar mejores productos y servicios, ofrecer más valor, construir relaciones más sólidas, aumentar la satisfacción del cliente, reducir la tasa de cancelación, tomar mejores decisiones empresariales, detener los problemas recurrentes, identificar clientes en riesgo y descubrir posibles prospectos.
Nuevas opciones de colaboración dentro del Chat Bitrix24

Nuevas opciones de colaboración dentro del Chat Bitrix24

La mensajería instantánea y el Chat contextual se encuentran entre las herramientas de colaboración de negocios más populares hoy en día. Pero mientras que la charla es grande para las discusiones en tiempo real, tiene también sus desventajas. Puede ser demasiado ruidoso, las cosas tienden a perder rápidamente y así sucesivamente. ¿No sería genial poder cambiar sin problemas del Chat a las tareas y los mensajes de Flujo de Actividad cuando es apropiado?

Conoce nuevas opciones de Chat Bitrix24 que aumentarán tu productividad y te ayudarán con la rutina diaria.
Nuevas Opciones Disponibles Para Los Usuarios De Los Canales Abiertos En Bitrix24

Nuevas Opciones Disponibles Para Los Usuarios De Los Canales Abiertos En Bitrix24

Recientemente hemos actualizado los Canales Abiertos de Bitrix24 (Open Channels). Los clientes que confían en nuestra solución para el chat en vivo y gestión de medios sociales ahora tienen aún más herramientas a su disposición.
Por qué el perfeccionismo está matando su negocio

Por qué el perfeccionismo está matando su negocio

Entre la confianza, la integridad y la pasión, la larga lista de "cualidades que forman a un gran líder" particularizan una serie de rasgos de personalidad que, a diferencia de estos tres, los perfeccionistas rara vez poseen. A pesar de su persistencia, la atención a los detalles y la ambición inquebrantable de impulsarse hacia adelante, su naturaleza excesivamente (auto-) crítica casi nunca es una receta para el éxito. Ya sea en forma de expectativas poco realistas o de búsqueda de aprobación, los rasgos negativos del perfeccionismo plagan a todos aquellos que buscan la impecabilidad.

En el mundo de los negocios, al igual que en la vida, estos individuos prosperan solo en raras ocasiones. He aquí por qué el perfeccionismo puede estar saboteando su negocio mientras hablamos y cómo se puede tomar un enfoque más equilibrado.
5 cosas por hacer antes de migrar a un nuevo CRM

5 cosas por hacer antes de migrar a un nuevo CRM

La transición entre los sistemas de CRM es una ocasión trascendental. Hay emoción, ya que esto significa que su negocio está buscando nuevas y mejores maneras de mejorar, pero también hay ansiedad. La migración de datos es un proceso delicado y complicado, y siempre existe la posibilidad de que algo salga terriblemente mal. Los sistemas de gestión de relaciones con clientes están diseñados para soportar múltiples usuarios y cientos de registros de contactos, todos los cuales necesitan ser transferidos sin una pérdida potencial.

Hay muchas cosas a tener en cuenta, pero estos cinco pasos hacen más sencillo el proceso
El IVR ya está disponible para los usuarios de telefonía de Bitrix24

El IVR ya está disponible para los usuarios de telefonía de Bitrix24

La respuesta de voz interactiva (IVR) es una tecnología que permite a la telefonía de Bitrix24 y al CRM interactuar con sus clientes a través de la entrada de teclado.

Si recibe un gran volumen de llamadas entrantes, puede ser útil tener el sistema IVR filtrado para usted y el enrutamiento de estas llamadas al destino deseado.

Otro escenario de caso de uso popular se da cuando el cliente necesita obtener alguna información básica y la participación del operador de llamada humana no es necesario. En estos casos, puede grabar la respuesta del mensaje de voz y reproducirlo en el cliente.
Conozca el marcador automático en Bitrix24

Conozca el marcador automático en Bitrix24

Conozca la nueva opción de marcador automático para su Bitrix24. Esta nueva herramienta marca automáticamente los números de teléfono de la lista de clientes seleccionados. Una vez que la llamada es contestada, el automarcador conecta la llamada a una persona viva.
9 Mejores Aplicaciones iOS para empresarios ocupados

9 Mejores Aplicaciones iOS para empresarios ocupados

Mientras que las aplicaciones móviles como Netflix o Candy Crash Saga son el placer culpable de todos, otros ofrecen un poco más que un pasatiempo placentero. App Store está lleno de herramientas de productividad que tienden a motivar, inspirar e impulsar cambios en nuestra vida cotidiana, tanto profesional como personal. Y, para los ocupados hombres de negocios, no son nada menos que una necesidad.

Después de todo, ¿Cuál es el punto de llevar un supercomputador de bolsillo si no le puede acercar un paso más a sus objetivos de negocio? Las soluciones todo-en-uno como Bitrix24 son invaluables, pero en caso de que aún prefiera usar aplicaciones separadas, nuestra lista le ayudará a elegir las mejores.
 Ejemplo de personalización Bitrix24 – Agrupamiento de listas de tareas por persona responsable

Ejemplo de personalización Bitrix24 – Agrupamiento de listas de tareas por persona responsable

Uno de nuestros clientes nos pidió que agregáramos un grupo de listas de tareas por persona responsable en Bitrix24. También, requirió ser capaz de cambiar a una persona responsable, por simples tareas arrastables, al grupo apropiado. Este cliente cuenta con una versión self-hosted, por lo que hemos podido agregar la funcionalidad requerida.
5 Tips de automatización de marketing para negocios pequeños

5 Tips de automatización de marketing para negocios pequeños


La mayoría de las pequeñas empresas que consideran el uso de la automatización de marketing tienen preocupaciones sobre el presupuesto, tiempo y esfuerzo. ¿Vale la pena? El 79% de sus competidores de alto rendimiento dicen que sí. La automatización de marketing le permite orientar a los clientes adecuados con el mensaje correcto, en el momento adecuado. Esto permite hacer maravillas para su gestión de prospectos, conversiones y ROI a largo plazo. Y, eso no es donde terminan los beneficios.

Aquí se explica por qué, usted debe comenzar a automatizar su flujo de trabajo de marketing con un software de CRM, además de cómo hacerlo.
Historia del cliente: FRoSTA

Historia del cliente: FRoSTA

"Muchos empleados comenzaron inmediatamente a organizar numerosos grupos de trabajo y proyectos, ahora se están comunicando internacionalmente y colaborando en documentos sin tener que recurrir a boletines de correo electrónico desagradables ni a buscar mucho tiempo para las versiones de documentos más relevantes y más recientes".
DocDesigner, ahora, funciona con la automatización del flujo de trabajo

DocDesigner, ahora, funciona con la automatización del flujo de trabajo

A lo largo de los años, DocDesigner ha sido una de las tres aplicaciones más populares de Bitrix24. Si desea crear presupuestos totalmente personalizados, facturas, pedidos, contratos o cualquier otro tipo de documento, DocDesigner hace exactamente eso. HTMLStudio, el desarrollador de esta solución, han lanzado una nueva aplicación llamada DocDesigner: Automation. Como su nombre lo indica, la aplicación permite integrar documentos de DocDesigner en flujos de trabajo de Bitrix24 y business process. Inténtelo y háganos saber lo que piensa.
¿Amarlos u odiarlos? Los Chatbots están aquí para quedarse

¿Amarlos u odiarlos? Los Chatbots están aquí para quedarse

A medida que la tecnología artificial continúa avanzando, no podemos dejar de mirar a nuestro alrededor y preguntarnos: ¿Debemos alegrarnos del orden recién establecido o temer su eventual ascendencia? Hemos dejado la Edad Oscura muy atrás, pero ¿para qué? ¿Es Westworld el marco para el futuro?
Actualizaciones en el CRM de Bitrix24 - Nueva red, Filtros de Búsqueda, Facturas Recurrentes y Automatización del Marketing

Actualizaciones en el CRM de Bitrix24 - Nueva red, Filtros de Búsqueda, Facturas Recurrentes y Automatización del Marketing



A medida que nos acercamos rápidamente al cuarto aniversario de Bitrix24 y al lanzamiento de otoño, se han añadido nuevas funciones en el CRM a todas las cuentas de Bitrix24.
Economía de la experiencia: Dar a los clientes lo que realmente quieren

Economía de la experiencia: Dar a los clientes lo que realmente quieren

¿Qué diferencia a Hard Rock Cafe de cualquier otro restaurante? ¿Coleccionamos sus camisetas para presumir, públicamente, todas las ciudades del mundo a las que hemos viajado? ¿Su logotipo es una buena manera de hacer alarde de nuestra dedicación a la marca de la compañía, expresando así nuestro estilo de vida cosmopolita? Si es así, entonces, ¿Qué es lo que hace este fenómeno tan tentador, tan distintivo en comparación con otros en la industria?

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