Sobre Bitrix


Sergey Rizkhikov Nuestra misión consiste en ayudar, a pequeñas y medianas empresas, a aprovechar las oportunidades que las tecnologías web de última generación otorgan, ampliar su huella de negocio en línea y aumentar el rendimiento, visibilidad y eficacia de su negocio. El objetivo final es fortalecer la competitividad de nuestros clientes en la economía digital moderna.

 Sergey Rizhikov, CEO de Bitrix, Inc.

¿Quiénes somos?

Bitrix es una empresa de propiedad privada que desarrolla avanzadas plataformas de comunicación empresarial, las mismas que sirven de puente con clientes (Internet), socios (Extranet) y empleados (Intranet). Fundada en 1998 y ubicada en Alexandria, VA, Bitrix incorpora más de 90 empleados, más de 60.000 clientes y 6.000 socios en todo el mundo, con oficinas de ventas regionales ubicadas en Moscú y Kiev.

La lista de clientes clave incluyen muchas marcas de renombre internacional como Volkswagen, Hyundai, KIA, Panasonic, Toshiba, Xerox, Samsung, Gazprom, PricewaterhouseCoopers, VTB, DPD, Zurich Seguros, PC Magazine, Cosmopolitan y Vogue.

Bitrix se ha convertido en pionero en el uso de nuevas tecnologías de gestión de contenidos sobre plataforma web. Somos, a menudo, los primeros en desarrollar características que luego se convirtieron en estándares de la industria. A un clic de distancia de la capacidad de actualización automática, nuestros clientes pueden estar seguros de que están usando la plataforma tecnológica más avanzada.

¿Qué hacemos?

Los principales productos de Bitrix son Bitrix Site Manager, una solución de administración de sitios web y e-marketing y Bitrix24 solución de colaboración social con capacidad y suite de comunicación orientada a aumentar la productividad, fuerza de trabajo, motivación y la conciencia interna de las personas dentro de las organizaciones.

Traducidos a 13 idiomas, los productos de la compañía se distinguen por su tecnología de vanguardia, seguridad avanzada, rendimiento extremo y una incomparable facilidad de uso. Es importante destacar que, Bitrix utiliza una política de licencias híbrida para consolidar la flexibilidad del código abierto y la seguridad del software propietario.

Posición en el mercado

Bitrix es reconocido entre los mejores 3 CMS comerciales más populares del mundo por W3Techs y actualmente domina el mercado de software de Rusia. La empresa recibe una importante cobertura mediática y la atención de analistas autorizados del sector así como de bloggers especializados.

Historia

En 1998, un grupo de visionarios en las tecnologías de la información, de origen ruso, se unieron para iniciar una empresa cuyo nombre fue Bitrix. Desde entonces la marca ha venido experimentando un crecimiento a ritmo acelerado, logrando nuevos mercados y posicionandose como lider en su categoría. Hoy Bitrix, Inc. sigue siendo autofinanciada por sus propios progresos comerciales y se ha convertido en una empresa muy rentable y progresista, gracias a lo cual se ha ubicado como líder en soluciones de gestión de contenidos, de colaboración y de comunicación on-line.

Clientes

Más de 60.000 clientes provenientes de diversas industrias han optado por Bitrix como tecnología que asegure su presencia en línea y agilice sus procesos de colaboración interna y comunicación. Bitrix se enorgullece de servir a clientes que van desde compañías Fortune 500 hasta a pequeñas organizaciones, incluidas grandes empresas como Xerox, Toshiba, Epson, Samsung, Panasonic, Volkswagen, Hyundai, KIA, Gazprom, VTB, Zurich Seguros, DPD, PricewaterhouseCoopers, Cosmopolitan, Vogue y PC Magazine.

Para hacer una revisión de números Bitrix, cuenta con más de 60, 000 clientes alrededor del mundo, muchos de ellos muy representativos en sus respectivos sectores, además de ser , en algunos casos, empresas listadas en el Fortune 500. Dentro de las empresas y marcas más importantes que confian en los productos Bitrix podemos mencionar: Xerox, Toshiba, Epson, Samsung, Panasonic, Volkswagen, Hyundai, KIA, Gazprom, VTB, Zurich Insurance, DPD, PriceWaterHouseCoopers, Cosmopolitan, Vogue, PC Magazine, entre otros.

Partners

Por otro lado Bitrix Inc, cuenta con más de 6500 socios en los 7 continentes, los mismos que distribuyen y desarrollan soluciones de muy alta calidad usando los productos Bitrix como base y con la atenta supervición y capacitación de la casa matriz. Otro tema importante de mencionar es que los productos Bitrix se encuentran traducidos a varios idiomas, entre ellos el español, el inglés, el alemán, ruso, chino, entre otros.

Bitrix en español

www.bitrix.la es la página oficial de los productos Bitrix para atender a Latinoamérica y el Caribe, es producida y mantenida por asesores-e, partner Gold de Bitrix Inc y distribuidor oficial de la tecnología Bitrix, para países del habla hispana.